Natalia Barulich cautiva a todos con esta postal en bikini

Natalia Barulich cautiva a todos con esta postal en bikini

Este es un paradisíaco destino que Natalia Barulich eligió para disfrutar desde hace unos días. La modelo cubana-croata, conocida en el mundo del entretenimiento por la relación amorosa que mantuvo durante dos años con el cantante colombiano Maluma, es una popular 'influencer'. Natalia Barulich ya tiene más de 3.6 millones de usuarios que están pendientes de su vida y también de cada uno de sus cautivantes postales. Natalia Barulich siempre encuentra nuevas posturas o fotografías con las que sorprende a sus seguidores y así lo volvió hacer

Natalia Barulich lo volvió hacer y es que encendió las redes sociales con un sugerente posado en el que aparece con un bikini rosa en Maldivas. 

Este es un paradisíaco destino que Natalia Barulich eligió para disfrutar desde hace unos días. La modelo cubana-croata, conocida en el mundo del entretenimiento por la relación amorosa que mantuvo durante dos años con el cantante colombiano Maluma, es una popular 'influencer'. 

Natalia Barulich ya tiene más de 3.6 millones de usuarios que están pendientes de su vida y también de cada uno de sus cautivantes postales. Natalia Barulich siempre encuentra nuevas posturas o fotografías con las que sorprende a sus seguidores y así lo volvió hacer. 

Desde Maldivas, Natalia Barulich, la también cantante colgó esta imagen en la que aparece con un traje de baño de dos piezas rosa que deja a la vista su espectacular figura. 

Rápidamente la publicación comenzó a sumar 'likes' hasta alcanzar la cifra de 110 mil en apenas una hora. Un número que continúa subiendo. Este lugar de ensueño está siendo el escenario de diferentes posados impresionantes de Natalia Barulich, la joven de 29 años, quien se atrevió a posar en topless en una de las playas de Maldivas. 

En la gráfica, Natalia Barulich aparece tumbada boca abajo en la arena protegiendo su vista del sol con una caracola gigante mientras que un vestido vaporoso cubre la parte inferior de su figura.

Natalia Barulich aparece tumbada boca abajo en la arena protegiendo su vista del sol. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias