Momentos más icónicos de Mary-Kate y Ashley Olsen

Momentos más icónicos de Mary-Kate y Ashley Olsen

Estas jóvenes reinas lucieron chaquetas de traje de satén azul

El 13 de junio, estas famosas gemelas cumplieron 35 años. Aunque siempre serán conocidas como la adorable Michelle Tanner en Full House, Mary-Kate y Ashley han lucido incontables looks icónicos que las han convertido en pesos pesados en el juego del estilo. 

Después de todo, tienen una línea de moda RTW (The Row), por lo que estas mujeres son expertas en el tema de la moda. Desde adorables looks infantiles a juego hasta conjuntos dramáticos de alta costura, nunca dejan de sorprendernos. Celebremos sus mejores looks a lo largo de los años. 

1. A pesar de que tenían algunos looks de fashionistas dignos de desmayarse, tenemos que felicitar a Mary Kate y Ashley de la infancia, que nos estaban dando grandes vibraciones de reinas de los 90 con estos conjuntos amarillos y negros soleados. Aquí, los gemelos llevan sombreros con flores con camisas de cuello amarillo y vestidos negros a juego.

2. No estamos seguros de haber visto algo más de los 90 que estos conjuntos a juego rojo y azul, con estampado floral de inspiración oriental, terciopelo y, por supuesto, tirantes finos de encaje que combinan con sus pasadores para el cabello.

3. En 1998, estas jóvenes reinas lucieron chaquetas de traje de satén azul y marrón coordinadas con pantalones sencillos y up-dos a juego. Estaban canalizando algunas vibraciones serias de jefes aquí, y se ven muy unidos, especialmente durante un tiempo que a veces era un poco extraño para la moda.

4. Aquí, en lugar de combinar, las gemelas decidieron coordinarse inteligentemente, luciendo muy adultas con este conjunto de traje. Esto se usó para el estreno en Hollywood de Anna and the King en 1991, en el Mann's Chinese Theatre de Hollywood. Tenían 13 años, usaban sandalias de tiras, faldas largas con flecos y cárdigans negros, reveló limelight-media. 

5. Para el estreno de Charlie's Angels: Full Throttle en 2003, decidieron audazmente hacer looks totalmente diferentes, lo cual fue un cambio radical de los looks combinados o coordinados de los atuendos del pasado. Una hermana llevaba un vestido largo rojo estampado estilo caftán con un cinturón grueso, mientras que la otra llevaba un vestido sin mangas con estampado floral y una gargantilla.

Siempre fueron audaces. Foto  Limelight-media

Más Noticias

Más Noticias