Met Gala 2021: los mejores atuendos y looks que cautivaron la Red Carpet

Met Gala 2021: los mejores atuendos y looks que cautivaron la Red Carpet

Todos los invitados aparecieron con un atuendo o look en el que claramente se sentían lo mejor posible

La alfombra roja de la gala Met 2021 fue, en una palabra, sublime. Después del año más que hemos tenido, cualquier destello de normalidad es un placer y eso incluye el espectáculo de las estrellas mejor vestidas que llegan a lo que algunos llaman los Oscar de la moda.

Sin embargo, clasificar el mejor estilo es una propuesta difícil: todos los invitados aparecieron con un atuendo o look en el que claramente se sentían lo mejor posible y uno que se adhirió al tema de Gala-Benefit del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, "En América: A Lexicon of Fashion ”, un tributo que no podría ser más apropiado en este momento.

"Me han impresionado mucho las respuestas de los diseñadores estadounidenses al clima social y político, particularmente en torno a cuestiones de inclusión corporal y fluidez de género, y encuentro su trabajo muy, muy autorreflexivo", Andrew Bolton, Wendy Yu Curador a cargo del Instituto del Traje, dijo a Vogue . “Realmente creo que la moda estadounidense está experimentando un renacimiento. Creo que los diseñadores jóvenes, en particular, están a la vanguardia de los debates sobre diversidad e inclusión, así como sobre sostenibilidad y transparencia, mucho más que sus homólogos europeos, tal vez con la excepción de los diseñadores ingleses ”.

Entonces, si bien todos mataron la alfombra a su manera, hubo algunos invitados cuyo aspecto subió un par de muescas el glamour que asociamos con la gala del Met y al mismo tiempo nos dio un estilo estadounidense clásico, tanto nostálgico como con visión de futuro. A continuación, algunos looks destacados de la alfombra roja de la gala Met 2021.

Jennifer López

J.Lo, está en todas partes, todo el tiempo y por eso le damos las gracias a Dios. López claramente, dígalo con nosotros, entendió la tarea y trajo un poco de poder de estrella icónico a la alfombra roja de la gala Met 2021 vistiendo un atuendo de Ralph Lauren inspirado en el oeste. Los componentes incluyeron: un vestido marrón con flecos hundidos, un bolero de piel sintética, un cinturón de cuero marrón, un collar plateado, aretes plateados, una gargantilla de cuero y un sombrero que probablemente se hubiera ganado un yeehaw del propio John Wayne. ¿Botas de vaquero? Demasiado en la nariz. Además, es Jennifer Lopez con plataformas tan metálicas.

Jennifer López lució espectacular. Foto Yahoo

Billie Eilish
La estrella del pop salió de su zona de confort estética, que generalmente incluye ropa cubierta a propósito con una inclinación gótica, para la gala del Met de 2021 y claramente está canalizando bombas de Hollywood de la edad de oro como Jayne Mansfield y Marilyn Monroe en un melocotón. Confección Oscar de la Renta con un tren rival de Rihanna. Ella también podría pasar por una princesa de Disney, por lo que obtiene un extra "¡América!" crédito. Para ser justos, Eilish aparecióen la portada de mayo de 2021 de British Vogue luciendo extremadamente al estilo de Marilyn, por lo que probablemente sea seguro decir que cuando no está en suéteres y jeans de gran tamaño, se identifica con las sirenas de antaño.

La estrella del pop salió de su zona de confort estética. Captura Yahoo

Iman
¡Un toque de corista de Las Vegas! Pero también un ícono obvio en el diseñador británico-estadounidense Harris Reed.

Iman dio un toque especial a la alfombra. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias