Meghan Markle reapareció radiante

Meghan Markle reapareció radiante

En el clip, se ve a Meghan Markle con un vestido estilo camisón rojo de cintura con lazo con estampado de amapolas de Carolina Herrera absolutamente hermoso. El vestido, valorado en más de 1.600 dólares, es de la colección Resort 2021 de la casa de diseño y todavía está disponible para comprar, aunque puede se agote rápidamente debido a la popularidad de la duquesa

Meghan Markle volvió a aparecer ante las cámaras, primera vez desde su ya infame entrevista con Oprah Winfrey donde reveló varios secretos de su vida dentro de la familia real inglesa.

Con una inmensa pancita de embarazada, la duquesa de Sussex, de 39 años de edad, acompañó a su esposo, el príncipe Harry, en el evento Global Citizen’s Vax Live, donde apareció a través de una videollamada ofreciendo un esperanzador mensaje y viéndose como toda una reina.

El evento, en el cual participaron Jennifer Lopez, Selena Gomez y J Balvin, se enfocó en motivar a las grandes potencias mundiales a ayudar a los países medianos y pobres a tener una justa distribución de vacunas contra el covid-19 entre su población.

En el clip, se ve a Meghan Markle con un vestido estilo camisón rojo de cintura con lazo con estampado de amapolas de Carolina Herrera absolutamente hermoso. El vestido, valorado en más de 1.600 dólares, es de la colección Resort 2021 de la casa de diseño y todavía está disponible para comprar, aunque puede se agote rápidamente debido a la popularidad de la duquesa.

Además del vestido de Carolina Herrera, Meghan usó una pieza de joyería significativa para el discurso: un collar de oro con un dije que muestra el símbolo de “mujer” combinado con un puño en alto. La pieza es el collar con dije de poder de mujer de 140 dólares de Awe Inspired.

El collar encajaba perfectamente con el tema del discurso de Meghan, que se centró en la equidad de género y la pandemia, donde dijo “El año pasado lo definieron las comunidades que se unieron incansable y heroicamente para hacer frente al COVID-19”.

El collar encajaba perfectamente con el tema del discurso de Meghan. Captura Instagram

“Y nos hemos reunido esta noche porque el camino que tenemos por delante se está volviendo más brillante, pero nos llevará a todos encontrar el camino a seguir. Los presidentes de campaña de VAX LIVE, mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, y en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia”.

Meghan Markle ofreció unas desgarradoras estadísticas sobre cómo ha tocado la pandemia a las mujeres alrededor del mundo “Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto a una generación Desde que comenzó la pandemia, casi 5,5 millones de mujeres han perdido su trabajo en los Estados Unidos y se espera que 47 millones más de mujeres en todo el mundo caigan en la pobreza extrema”.

La duquesa y el príncipe Harry se preparan para recibir a su segundo hijo: una hermosa niña

En el video, se le notaba claramente su baby bump. La ex protagonista de Suits ya tiene varios meses de embarazo y sus seguidores esperan pronto verla con su niña en brazos, la que será la hermana menor de Archie.

Meghan habló sobre la bebé que espera en su discurso “Mi esposo y yo estamos encantados de recibir pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe brindar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante”.

El príncipe Harry estuvo hace días de vuelta en el Reino Unido donde asistió al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Viajó solo sin la compañía de Meghan Markle, a quien su médico le recomendó quedarse en casa debido a su embarazo.

Las relaciones entre la familia real y la actriz se han mantenido tensas luego de la entrevista con Oprah, aunque todos le desearon un feliz cumpleaños a Archie días atrás cuando el pequeño alcanzó los dos años de edad.
 

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias