Megan Fox apareció con el cabello ¡completamente platinado!

La actriz decidió cambiar rotundamente su clásico cabello por un estilo que la lleva como protagonista en su nuevo trabajo cinematográfico.

Megan Fox reapareció en sus redes sociales como nunca antes la han visto, dejando atrás uno de sus estilos más característicos. Y es que la actriz de Jennifer's Body reveló ayer su nuevo color de cabello en Instagram.

En la foto, usa su nuevo cabello rubio platino, tan claro que se llega a ver realmente plateado, con una parte central que muestra raíces de color marrón oscuro.

Según adelantó Megan Fox, este nuevo cabello es para su próxima película de atracos, Johnny and Clyde . "Así es como se ve la hija del diablo. #JohnnyAndClyde Próximamente en la primavera de 2022", subtituló la foto.

En la nueva película, una actualización de la historia de Bonnie y Clyde, Fox interpreta la dueña de un casino y jefa del crimen al que apuntan "dos asesinos en serie del mismo nombre que están locamente enamorados y en una ola de crímenes sin fin, según Deadline.

El estilista de Fox, Miles Jeffries, también compartió la nueva apariencia en su propio Instagram , escribiendo en la leyenda, "Transformación importante del cabello para @meganfox". También etiquetó a la artesana peluquera Merria Dearman, por lo que Fox pudo haber optado por lucir una peluca en lugar de teñirse sus propios mechones morenos.

Más Noticias

Más Noticias