Maluma

Maluma acapara las miradas con este ajustado atuendo

Las reacciones por cómo lucía el colombiano no se hicieron esperar en redes sociales y aseguraron que su hermosura deslumbró la gala de los Premios Lo Nuestro 2021  

Maluma, es uno de los cantantes más atractivos del mundo. Su carisma, belleza y talento lo han convertido en un colombiano que ha conquistado los corazones de muchos. 

Así lo demostró recientemente, al presentarse en los Premios Lo Nuestro 2021, con sus versátiles prendas con las cuales acaparó las miradas del público, sobre todo con un atuendo muy particular. 

El atuendo que más llamó la atención de la audiencia fue el que utilizó para interpretar “100 Años” junto al cantante mexicano Carlos Rivera. 

Así fue que el reguetonero lució un conjunto de pantalón, saco y botas de cuero para hacer que el escenario ardiera ante las miradas de millones de personas que presenciaron esta asombrosa presentación.  

Mientras que el primer atuendo que utilizó Maluma fue para la apertura del evento donde optó por vestirse de manera mucho más sencilla con una camisa blanca de botones, un pantalón de mezclilla que parecía tener costuras, y unos tenis Nike. 

La audiencia quedó sorprendida cuando Maluma apareció con su traje negro de cuero, estilizado y con una camisa negra y lentes oscuros, lo que hizo resaltar su cabellera en color rosa. 

Maluma dejó a más de uno sin habla. Captura Youtube 

Más Noticias

Más Noticias