¡Madre mía! Las tres fotos de Lola Índigo que no podrás dejar de ver

¡Madre mía! Las tres fotos de Lola Índigo que no podrás dejar de ver

La española no pierde oportunidad para mostrar sus mejores fotos en redes sociales e interactuar con sus seguidores

La cantante Lola Índigo sabe sin duda alguna mostrar sus mejores ángulos, para despertar la imaginación de sus más de 900 mil seguidores, con quienes se ha conectado los últimos meses a través de las redes sociales, a propósito de la cuarentena impuesta en varios países del mundo por la pandemia del Covid-19.

La española exhibe su delgado cuerpo sin temor alguno en diversas publicaciones en las que además hace alusión a la nueva normalidad.

Pero Lola no solo despierta la picardía, también ha sido víctima de duras críticas en las últimas horas por la portada de su single "Mala Cara", que se estrenará el próximo 10 de junio en todas las plataformas digitales,

Y es que la rubia publicó su portada sin dar crédito a la diseñadora que hizo la imagen, razón por la que Belén Ortega, la autora del diseño, decidió escribirle en las redes sociales, lamentando tener que "mendigar" créditos merecidos. Esto generó una lluvia de críticas para Lola.

Pero a pesar de este mal rato, la granadina sabe salir adelante y darle más contenido provocador a sus seguidores, que no pierden oportunidad para dejarle comentarios alabando su belleza y buen cuerpo.

Más Noticias

Más Noticias