Madonna sorprende con nuevo cambio de look

Madonna sorprende con nuevo cambio de look

En estas fotografías y video, la famosa portó prendas de la marca Gucci y habló respecto a su felicidad por la proyección en una sala para 500 personas del cortometraje documental Madame X, en el cual se narra el proceso creativo del álbum homónimo de la artista. Además de felicitarla por su nuevo trabajo, muchos fans se enfocaron a hablar sobre su “nuevo look”. Por el momento, la intérprete de “Like A Virgin” no ha confirmado una reciente intervención quirúrgica en su rostro y no ha reaccionado ante las críticas

La “Reina del Pop”, Madonna actualmente tiene 62 años, pero unas recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram generaron polémica porque aparentó menor edad.

En estas fotografías y video, la famosa portó prendas de la marca Gucci y habló respecto a su felicidad por la proyección en una sala para 500 personas del cortometraje documental Madame X, en el cual se narra el proceso creativo del álbum homónimo de la artista.

Además de felicitarla por su nuevo trabajo, muchos fans se enfocaron a hablar sobre su “nuevo look”.

“Si esas fotos son producto del Photoshop está bien pero si es producto de tanta cirugía, es decepcionante”, “Ya no puedo reconocerte, creo que ya no tiene facciones”, “Estás obsesionada con el Botox”, “Mujer que quiere aparentar menos edad por el novio que tiene, él solo la quiere por interés es evidente”, “Debiste buscarte un esposo formal de tu edad y dejar de estar aparentando ser más joven”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Por el momento, la intérprete de “Like A Virgin” no ha confirmado una reciente intervención quirúrgica en su rostro y no ha reaccionado ante las críticas.

La artista debutó en la década de los ochenta y se consagró como un ícono de la cultura pop y un referente indiscutible de la industria musical en Estados Unidos.

La intérprete de “Like A Virgin” no ha confirmado una reciente intervención quirúrgica en su rostro y no ha reaccionado ante las críticas. Captura Instagram

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias