Luis Miguel estrena look y ¿nueva novia?

A comienzos de 2020, Luis Miguel volvió a ser tendencia por el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta su vida

Han pasado los años y Luis Miguel sigue siendo noticia y es que recientemente se dejó ven en público después de mucho tiempo. El cantante fue sorprendido por los paparazzi cuando se dirigía a disfrutar de una velada junto a su novia, la argentina Mercedes Villador.

Las imágenes fueron tomadas en Beverly Hills, en Los Ángeles, en donde el famoso se encuentra viviendo desde hace unos meses.    Y es que la última fotografía que se tenía de LuisMi era del año pasado, cuando fue sorprendido en Acapulco, México, durante unas vacaciones.

A todos les llamó la atención fue su nuevo look y su nueva relación, pues anteriormente salía con una mujer mucho más joven que él. Mercedes Villador es una modelo de 41 años, licenciada en nutrición. Aunque anteriormente se le había visto con ella, algunos pensaban que Luis Miguel aún seguía con Mollie Gould de 19 años.   

“Hace poco estuve en Acapulco cinco meses con mi (actual) marido, y él estaba ahí, así que aproveché y lo llamé. Lo escuché muy bien, me contó que está en pareja con una chica misionera, que está muy tranquilo, cuidándose mucho de la pandemia y pendiente de la serie”, comentó en entrevista Lucía Miranda, viuda de quien fuera manager de Luis Miguel, Hugo López.

Hace algunos días, se dio a conocer que Luis Miguel sufrió un accidente hogareño en el que se fracturó el hombro. La estrella fue inmediatamente atendida en un hospital de Santa Mónica y luego dada de alta para refugiarse en una exclusiva suite de un hotel de Beverly Hills.

A comienzos de 2020, Luis Miguel volvió a ser tendencia por el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta su vida. En esta nueva entrega de la serie biográfica que produce el propio cantante, el relato se mete de lleno con las circunstancias de su vida de adulto, su carrera y su rol de padre de Michelle Salas.

Luis Miguel volvió a ser tendencia por el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta su vida. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias