Hailey Bieber

Luce como ella: Los 4 pasos de la rutina de belleza de Hailey Bieber

Si quieres tener su apariencia, sigue estos pasos.

Hailey Bieber también se ha rendido a los encantos de la rutina facial coreana. Este tipo de rituales brindan innumerables beneficios para la piel y ella es testigo de su impresionante cambio.

Muchas mujeres, al igual que la esposa de Justin Bieber, utilizan productos y mascarillas para obtener un cutis perfecto y son aficionadas a sus bondades con tratamientos diarios. 

La influencer de 23 años sigue cuatro reglas "beauty" muy importantes antes de dormir y seguro que los productos que utiliza tu ya los tienes en tu neceser, por lo que sólo presta atención y apunta cada ítem.

En primer lugar, realiza una doble limpieza facial, donde además de desmaquillarse y eliminar los excesos de grasa, abre los poros para poder extraer todo tipo de toxinas.

Una vez higienizada la dermis, la top model aplica niacinamida que ayuda a regular el sebo, eliminar las marcas y granitos que han dejado diversas lesiones en su tez.

Por otro lado, es una gran fanática del ácido hialurónico, el mismo la ayuda a hidratar el rostro y a mantener su apariencia mucho más brillante.

Por último, los sérums hidratantes son muy recomendados para restaurar el tejido, sobre todo, aquellos realizados a base de vitamina C, los cuales nutren y matifican el cutis.

Antes de realizar este nuevo ritual de belleza, Hailey Bieber mantiene una dieta estricta basada en frutas y vegetales que la ayudan a purificar el tejido desde adentro.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias