Kim Kardashian

Los vaqueros de los 90s que conquistaron las alfombras rojas

Los pantalones siempre han sido el compañero ideal para cualquier chica, por lo que las actrices y modelos saben lucirlos en cada ocasión. Pero la verdad es que esta fue la prenda emblemática de los 90s

Los 'jeans' rotos serán los preferidos para montar  un look más casual. Desde actrices a modelos, siempre fue la opción ideal en los 90°, incluso etrando el 2000. 

Su comodidad y estilo, los hacen una prenda única. De descosidos a auténticos rotos y algún que otro parche. Todos los estilos de 'ripped jeans' tendrán cabida en los mejores 'outfits'.

Sin importar el mes del año que sea, los pantalones vaqueros son la prenda comodín que soluciona cualquier look. Salir de fiesta, casual o presentarse en la oficina, incluso en una alfombra roja, forman parte los sitios a donde ha llegado esta prenda. 

Revelar un poco o bastante de vientre era tendencia. Foto: Instagram. 

Cameron Díaz, Mariah Carey, Anne Hathaway, entre otras estrellas saben que esta prenda no las dejaban mal, y por eso la lucían a cualquier lado al que iban. 

A esta lista, también se unían cantantes como Rihanna, y Lindsay lohan, e incluso Hilary Duff. Pero esta moda al parecer no llegó hasta ahí, pues después del confinamiento por el coronavirus, los vaqueros vienen de vuelta para esta mitad de 2020. 

¿Estás lista para usarlos de nuevo?

¿Qué estilo prefieres? Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias