Los mejores looks con los que Gal Gadot se ha coronado la embarazada más hermosa

Los mejores looks con los que Gal Gadot se ha coronado la embarazada más hermosa

Si algo quieren las que están en la dulce espera es estar cómodas por encima de cualquier cosa. No obstante, ella le dio un toque chic para sobrellevar muy digna el calor de la temporada primaveral con un maxivestido amarillo de cuello halter. La prenda está diseñada por Stella McCartney que combinó con sandalias de Dries Van Noten. En esa misma línea también la vimos en una onda más elegante, ideal cuando las embarazadas tienen un evento formal, una cena o cita romántica antes de la llegada del nuevo integrante de la familia. Para esto escogió un vestido midi asimétrico de Monse, más tacones de pocos centímetros de Alexandre Birman

Gal Gadot anunció en marzo su embarazo y desde entonces ha sido un derroche de buen vestir. La actriz famosa por representar en la gran pantalla a la Mujer Maravilla está disfrutando al máximo su tercer embarazo, por lo que no ha escatimado cuando de looks se trata.

Con sus constantes actualizaciones en redes sociales nos queda muy claro que el estilo premamá ya no se limita a ser aburrido o poco favorecedor. La israelí lo ha vuelto versátil, elegante y divertido, tanto así, que hasta las que no están embarazadas la pueden imitar.

Los mejores looks de Gal Gadot embarazada

Si algo quieren las que están en la dulce espera es estar cómodas por encima de cualquier cosa. No obstante, ella le dio un toque chic para sobrellevar muy digna el calor de la temporada primaveral con un maxivestido amarillo de cuello halter. La prenda está diseñada por Stella McCartney que combinó con sandalias de Dries Van Noten.

En esa misma línea también la vimos en una onda más elegante, ideal cuando las embarazadas tienen un evento formal, una cena o cita romántica antes de la llegada del nuevo integrante de la familia. Para esto escogió un vestido midi asimétrico de Monse, más tacones de pocos centímetros de Alexandre Birman.

Los vestidos lenceros son una gran apuesta este año.- Instagram @gal_gadot.
Por otro lado, si el compromiso tiene una aire más bohemio, Gal Gadot apuesta por telas vaporosas que fluyan con el movimiento. Según Hola, “el chifón es perfecto para una apariencia más elegante y formal“, razón que la hizo decantarse por el maxivestido multicolor de Alaia que dejó ver su tierno baby bump.

Gal Gadot dio una lección de estilo para est verano.- Instagram @gal_gadot.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias