Los jeans de Kylie Jenner que costaron una fortuna

Los jeans de Kylie Jenner que costaron una fortuna

Esta popular celebridad es una de las famosas con más dinero en el mundo, por lo que Kylie Jenner se ha encargado de tener colecciones millonarias de ropa, joyería, accesorios y zapatos. De acuerdo a ‘Celebrity net worth’, la menor de las Kardashian gana alrededor de 100 millones de dólares al año, monto que proviene principalmente de Kylie Cosmetics. Según Forbes, la empresaria de 23 años de edad tiene 700 millones de dólares ahorrados, cantidad que le permite tener acceso a las marcas más prestigiosas, exclusivas y lujosas de la industria

La menor del clan kardashian- Jenner, Kylie Jenner ha sido cuestionada desde que cambió su físico gracias a la cirugía, y ahora las críticas se enfocan hacia su fortuna. 

Esta popular celebridad es una de las famosas con más dinero en el mundo, por lo que Kylie Jenner se ha encargado de tener colecciones millonarias de ropa, joyería, accesorios y zapatos.

De acuerdo a ‘Celebrity net worth’, la menor de las Kardashian gana alrededor de 100 millones de dólares al año, monto que proviene principalmente de Kylie Cosmetics.

Según Forbes, la empresaria de 23 años de edad tiene 700 millones de dólares ahorrados, cantidad que le permite tener acceso a las marcas más prestigiosas, exclusivas y lujosas de la industria.

Por lo que, Kylie Jenner no solo tiene una pijama que sobrepasa los 3 mil dólares, sino que también cuenta con unas cómodas pantuflas 1,500 dólares de la marca Louis Vuitton. Sin embargo, son unos jeans los que recientemente generaron una ola de comentarios tanto positivos como negativos en las redes sociales.

Fue en su Instagram, que Kylie Jenner compartió una fotografía en la que aparece con unos jeans de 385 dólares, pero algunos de sus seguidores aseguraron que los pantalones de la multimillonaria eran horribles y que “no valía la pena” pagar por ropa tan cara.

Fue en su Instagram, que Kylie Jenner compartió una fotografía en la que aparece con unos jeans de 385 dólares. Captura Instagram

Los jeans con llamativos parches de Kylie Jenner son de la marca japonesa Evisu, específicamente de la línea Daiock. ¿Qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias