Harry Styles

Liam Payne enloquece con su nuevo look

Algunos creen que se ve un poco más parecido a Harry Styles ¿le está siguiendo los pasos?

Liam Payne sorprendió a los fanáticos con un estilo completamente renovado. El exintegrante de One Direction dejó atrás el look de niño bueno y dejó atónitos a todos con su larga y reluciente melena.

Mientras se prepara para su próximo live, titulado, The LP Show Final Act, Liam dejó entrever gran parte de su nueva apariencia, la cual parece haber dejado a todos sus seguidores completamente encantados.

“No puedo esperar para ver el show”, “amo tu cabello”, “me encanta tu nuevo look”, “Nos encantará ver tu live”, “Te amamos”; fueron algunos de los comentarios que realizaron los fanáticos de Payne en su cuenta personal.

De acuerdo con el portal E! Online, esta no era la primera vez que los fanáticos disfrutaban del look de Liam, pues anteriormente dio un pequeño abreboca a los fanáticos, luego de que se filtraran las imágenes de su compromiso con la modelo Maya Henry. 

El confinamiento tendría bastante que ver con el outfit de Liam Payne, puesto que llevar el cabello largo requiere de bastante tiempo, semanas que no le faltaron mientras permaneció en casa para evitar la propagación del coronavirus.

De esta forma, Liam demuestra nuevamente que no le importa tomar cambios radicales, puesto que cinco años atrás realizó un movimiento opuesto al aparecer frente a las cámaras con la cabeza completamente rapada.

Liam Payne

¿Quiere ser como Harry Styles?

El cantante fue tendencia días atrás además de por su cabello, por su intento de incursionar en la actuación.

El cantante britanico quiere incursionar y triunfar en el mundo de la actuación así como lo hizo su excompañero de One Direction, Harry Styles. Esto fue lo que compartió con sus fanáticos, a los que les dijo que este era uno de sus propósitos de Año Nuevo.

Mientras Liam compartía con sus seguidores a través de las historias de Instagram, tuvo la oportunidad de decir que quería triunfar en la actuación. También confesó que quiere seguir los pasos de Harry Styles, quien ya ha tenido varios momentos en su carreras en las que ha podido participar en diversas películas.

Luego de que la agrupación One Direction de disolviera en el año 2016, cada uno de los integrantes hizo su vida artística por separado. Harry Styles, por ejemplo, tuvo una muy buena aceptación por parte del público al mostrar sus habilidades para la actuación tanto como las ha recibido por su carrera musical

Ahora, Payne quiere probar suerte en la actuación. El cantante de 27 años mencionó que le gustaría actuar en American Horror Story, la cual catalogó como una de sus series favoritas de todos los tiempos.

Más Noticias

Más Noticias