Latin AMAs 2021: Lo que deslumbró en la alfombra roja

Latin AMAs 2021: Lo que deslumbró en la alfombra roja

Pero de acuerdo con El Universal, dicho información es falsa, por lo que Anitta asistió sin contratiempos. Ricky Martin también formó parte de esta entrega de premios y lució un atuendo muy primaveral en tonos claros. El boricua se encuentra disfrutando el éxito de su reciente tema junto a Carlos Vives llamada Canción bonita, que a dos días de su estreno ya cuenta con 2.2 millones de visualizaciones en YouTube

Los Latin America Music Awards están de regreso con su sexta edición luego de su cancelación en 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Pero a diferencia de otras entregas de premios, los Latin AMAs se llevan a cabo de forma presencial. Por lo que decenas de celebridades desfilaron por la alfombra roja de esta entrega que se realiza en el BB&T Center de Sunrise en Florida.

Una de las famosas que logró robar las miradas por su impactante look fue Anitta. La cantante brasileña de temas como Downtown, Me gusta, Banana, entre muchas otras optó por un diseño de dos piezas.

Cabe destacar que se especuló que la cantante no asistiría a los Latin AMAs 2021 debido a que presuntamente dio positivo a Covid-19.

Pero de acuerdo con El Universal, dicho información es falsa, por lo que Anitta asistió sin contratiempos.

Ricky Martin también formó parte de esta entrega de premios y lució un atuendo muy primaveral en tonos claros. El boricua se encuentra disfrutando el éxito de su reciente tema junto a Carlos Vives llamada Canción bonita, que a dos días de su estreno ya cuenta con 2.2 millones de visualizaciones en YouTube.

Ricky Martin también formó parte de esta entrega de premios y lució un atuendo muy primaveral en tonos claros. Foto Gossip

Karol G sorprendió con un vestido blanco.

Karol G lució radiante. Foto Telemundo

La conductora Jacky Bracamontes sorprendió con un vestido con falda abierta.

Jacky Bracamontes se mostró radiante. Foto Telemundo

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias