Georgina Rodríguez

Las transparecias de Georgina Rodríguez que te harán enloquecer

La modelo argentina demostró los atributos con los que tiene muy enamorado a Cristiano Ronaldo 

La modelo y bailarina Georgina Rodríguez es sin duda alguna una mujer exótica y con curvas que enamoran a más de uno, y bien que sabe aprovecharlas, pues en sus redes sociales no pierde oportunidad para mostrarse ligera de ropa, tal como apareció en una imagen de su cuenta de Instagram luciendo en total transparencias, dejando más fascinados a sus admiradores.

Con más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus fans gracias a una imagen en la que su silueta protagoniza una de las imágenes más atrevidas de la modelo.

A pesar de que no muestra gran parte de su figura, lo hizo más bien de manera sutil utilizando transparencias que en muchas ocasiones tienden a gustar más que mostrar la propia piel, pues termina dando un toque de elegancia y glamour a quien la está portando.

En este caso la hermosa modelo y también empresaria española decidió enamorar con sus recuerdos de ballet, mientras Georgina Rodríguez se encontraba en el que parece ser un estudio antiguo con una de las herramientas (una barra) que suelen utilizar las bailarinas para entrenar.

Desde muy pequeña comenzó a hacer ballet, sin embargo conforme fue creciendo se dio cuenta de que no tendría el típico cuerpo de las bailarinas de ballet, pues como recordarás su figura es bastante voluptuosa y bien formada, por lo que decidió retirarse sin embargo en más de una ocasión nos ha mostrado lo que aprendió mientras estudiaba.

En su foto aparece frente a una barra, luciendo un body negro en short transparente, en la parte delantera parece tener encaje lo cual lo hace lucir mucho más elegante, además se acompañó de unas delicadas zapatillas.

 

A pesar de ser esposa de uno de los futbolistas más seguidos en las redes sociales la modelo argentina se ha hecho de sus propios fanáticos, gracias a su personalidad y humilde caracter al igual que su esposo se ha ganado el cariño de sus admiradores, que si bien en comparación con su esposo son muy pocos, en realidad son bastantes, por ello es también considerada una influencer en las redes sociales. 

Georgina y Cristiano Ronaldo se conocieron en España, cuando ella trabajaba en una tienda Gucci cuando el astro del futbol entró y quedó impactado con su belleza, salieron durante poco tiempo, fue tanto su amor que al poco tiempo se casaron y tuvieron una hija, rápidamente la modelo se convirtió en mamá no solo por su bebé sino también por los tres adorables hijos que ya tenía el futbolista.

Gracias a la popularidad de su esposo Georgina Rodríguez logró convertirse en toda una celebridad, lanzó su línea de ropa con su propia marca, además de que se ha convertido en la imagen de importantes marcas, las cuales promociona en su cuenta oficial de Instagram.

Desde hace algunos años que las esposas de algunos futbolistas se han convertido también en celebridades, esto comenzó con Victoria Beckham esposa del futbolista británico David Beckham quien es toda una personalidad en Reino Unido, desde dicha pareja se le ha prestado mayor atención a las esposas de las estrellas del futbol, desde entonces una gran variedad de nuevas influencers han desfilado por redes sociales y seguramente en un futuro nos encontraremos con otras más.

Luego de una larga cuarentena mundial y un emocionante verano familiar, Georgina Rodríguez comienza con todo este año 2021, con las pilas cargadas. La bailarina siempre se mostró muy interesada en el mundo de la moda, ahora consideró centrar sus esfuerzos en ello para hacer de su pasión una profesión de tiempo completo ¿Cómo lo hizo? Asociándose a pequeñas marcas y a firmas lujosas, a partes iguales, para protagonizar las más esperadas campañas y, por supuesto, para lucir sus prendas y accesorios en su cuenta de las redes sociales. 

Ahora bien, la pregunta es ¿Por qué Georgina estaba presumiendo un bañador en Dubai? Al parecer, su próximo proyecto de moda tendrá mucho que ver. Georgina será la protagonista de la colección Primavera-Verano 2021 de F***K, una firma de moda que crea trajes de baño con diseños muy atrevidos.

Por eso, sus primeras apariciones del año fueron en biquini ¡Estaba dando algunas pistas acerca de su última gran colaboración! Según esta misma página, la sesión de 12 imágenes, fue realizada por Joseph Cardo, y verá la luz a lo largo del mes de enero. “La modelo e influencer interpreta en ella las cinco almas de la línea de baño propuesta para la próxima temporada”, detalló la revista Hola!

Más Noticias

Más Noticias