Camilo se sale de lo convencional

¡Las marcas del momento! Así lo decretó Camilo Echeverry para el 2021

Camilo ha decretado cuales son las marcas que estarán de moda este 2021 ¿Cuáles usas?

Camilo Echeverry se ha convertido en todo un as de la moda  es por eso que se ha atrevido a decretar cuales son las marcas que marcarán la tendencia durante el año 2021 aun cuando sus principios y creencias están “en contra del capitalismo”.

Su más reciente producción musical, planificada y producida en compañía del amor de su vida y grandes amigos ha sido criticada y adorada por muchas personas en el mundo, especialmente por las personas de habla hispana.

Y es que Camilo y Evaluna planificaron el estreno de una canción que rompería los patrones convencionales a los que los fans y seguidores del cantautor colombiano habían estado acostumbrado.

“Ropa Cara” es la línea de la tendencia de la moda internacional y se comenzó a ver con gran auge a finales del año 2020 y por su puesto en lo que lleva corriendo el 2021, en la letra de la canción, específicamente en su coro menciona las tres grandes marcas que estarán en tendencia ¿Sabes cuáles son?

Balenciaga, Gucci y Prada son las marcas que han sabido aprovechar la tendencia a vestirnos cómodos pero sin abandonar las grandes inversiones monetarias en la construcción de una imagen que genere impacto y que incite a que los demás quieran imitarnos.

¿Cuál de éstas marcas usas o quisieras usar?

 

Balenciaga

Gucci

Prada

Las criticas

Los temas de Camilo han sido realmente halagados por el público, mostrándose ansiosos por escuchar sus nuevas composiciones. Sin embargo, ahora que acaba de lanzar una, Ropa cara, la recepción no resultó superar a las anteriores, sino que fue todo lo contrario: no gustó. Sí, aunque nadie podría creer que hay una canción del colombiano que, para muchos, no es buena, la realidad es que sí la hay y es esta, la más reciente.

A poco tiempo de su estreno, los perfiles del esposo de Evaluna en Instagram y Tiktok se han llenado de comentarios. Y si bien hay un montón a favor del tema, una numerosa mayoría se mostró disconforme con el mismo alegando que no es el ritmo del artista, que no trae un mensaje positivo y amoroso como el resto de su repertorio y que solo está promocionando grandes firmas de indumentaria.

"Antes eras chévere... Tus canciones estaban tan llenas de sentimientos y ahora esto", "Me encantan tus canciones Camilo, pero desafortunadamente esta no se identifica contigo", "No me gusta la canción, pensé que este tema iba para más pero me equivoqué", "Lo peor que han sacado", "Una decepción esta canción. Queremos más Vida de Rico, Bebé y menos de esto. Por favor", "Acostumbrado a tu género musical bien trabajado y con sentimiento y esta canción tan simple y superficial", fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido.

Camilo, lejos de prestarle atención a las críticas, se ha enfocado en agradecer a quienes sí les gustó el sencillo y lo están apoyando de la misma forma que lo han hecho con sus anteriores lanzamientos. De hecho, algunos integrantes de "La Tribu", su denominada comunidad de fanáticos", han salido a argumentar que el tema sí tiene transmite un mensaje positivo.

"Esta canción quiere decir que no perdamos nuestra esencia para agradar a alguien o encajar en algún grupo. Para los que dicen que no transmite nada", aseguró una usuaria. Asimismo, el propio intérprete explicó lo que para él significa Ropa Cara: "Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. Sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado", fueron sus palabras.

Sin lugar a dudas, los gustos son subjetivos y lo que para varios es sinónimo de un desastre, para otros es una obra de arte. Lo cierto es que, en 72 horas, el tema ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en Youtube y ocupa la octava posición en 'Tendencias en vídeos' de la plataforma y en Spotify los números son similares, lo que demuestra que, haya gustado o no, está teniendo una gran repercusión.

Más Noticias

Más Noticias