Las manicuras que son tendencia para el 2021 ¿Cuál es tu preferida?

La variedad de diseños en manicura son la tendencia marcada del 2021 que permite la diversidad de gustos y preferencias en las manos

Las manicuras que son tendencia en 2021 son terriblemente diversas lo que da paso a que la creatividad de las mujeres se expanda, contemplando un universo multicolor para la nueva era que está representada con influencers como Billie Eilish y Rosalía.

Hemos percibido cómo ha revolucionado el mundo de la moda en cuanto al diseño, colores y los detalles que se perciben últimamente en los diseño de las manicuras y ha pasado de ser algo insignificante a una decisión completamente creativo.

Ahora vemos uñas llenas de brillantes, perlas, ilusiones ópticas o las sencillas manicuras francesas en tecnicolor, no existe nada que no puedas hacer en tus uñas.

La tendencia 2021 según la óptica de Holly Falcone:

1. Pegatinas. “Algo que vamos a ver mucho este año es el uso de pegatinas para las uñas”. Existe una gran gama de diseños, formas, colores y texturas.

2. Manicuras sencillas. Veremos también manicuras relativamente sencillas para que las uñas aguanten lo máximo posible, como la manicura francesa pero con las puntas de colores.

3. Terciopelo. “Cuando la pandemia nos deje por fin abrir los salones de manicura, otra tendencia que veremos mucho serán las uñas aterciopeladas”.

La tendencia 2021 según Juan Alvear:

1. Postizas pres son. “Las uñas postizas press-on han causado furor, y creo que es una tendencia que continuará este año. Me parece súper buena idea… que la gente tenga su propia colección de uñas postizas en colores diferentes que poder utilizar en todo tipo de eventos”

2. Diseños personalizados. “Podemos experimentar más. Con las restricciones de la pandemia, además, mucha gente prefiere evitar los salones y optan por citas individualizadas, lo que al final es una experiencia única para cada clienta y nos permite explorar sus gustos en cuanto a colores, texturas y acabados…”.

La tendencia 2021 según Park Eunkyung:

1. Minimalismo. “Mi apuesta es por los diseños únicos, minimalistas. Diseños que creen ilusiones ópticas y que utilicen el espacio negativo para jugar con líneas geométricas”.

7. Reutilizar materiales. “Una idea que me persigue mucho últimamente es la de incorporar una perspectiva sostenible a lo que hacemos… he empezado a reciclar elementos diferentes (tejidos, plástico, alambre…) para decorarme mis uñas”.

La tendencia 2021 según Kro Vargas:

1. Aerógrafo. “Una de las tendencias que más rápido está creciendo es la de pintar y decorar las uñas con aerógrafo”.

2. Mezcla de elementos. “Otra es la de mezclar elementos y texturas diferentes. Con tanto donde elegir… por lo menos te deja llevar un poco de todo”.

La tendencia 2021 según Sojin Oh:

1. 3D. “La gente ha tenido tiempo para experimentar y probar cosas nuevas… por eso estamos viendo ahora mucha manicura en 3D. Espero que la tendencia continúe, la verdad”.

2. Acuario. “Las uñas acuario son una pasada. Me flipan”.

Rosalía es tendencia 2021

Rosalía es la prueba

Rosalía se aburre con facilidad de lucir siempre igual, ésta ha sido otra clave para que la cantante española se destaque entre otras celebridades siendo tendencia de moda y destacando por lucir una imagen incomparable.

Aunque las uñas largas y recargadas forman parte de un sello en Rosalía es una falacia asumir que ella siempre anda luciendo frecuentemente la misma manicura, para ella sería como morir de aburrimiento y es por eso que se atreve a variar radicalmente en su art nails.

Hace poco las uñas que usó junto a Billie Eilish fueron consideradas como las más estrambóticas que ha lucido en 2021, pero eso no significa que no disfrute de la comodidad y practicidad de unas uñas cortas.

Rosalía acepta que es importante dar descanso a sus uñas naturales para que no se debiliten y pueda presentar algunas complicaciones higiénicas, ya que vive de su apariencia y ésta es la que la ayuda a potenciar sus ingresos.

Por eso hace poco demostró que también adora las uñas cortas en una de las sesiones de preguntas que suele hacer a través de sus historias de Instagram, y para responder ala interrogante de una de sus fans, publicó una foto donde sus uñas además de estar cortas tienen un diseño multicolor.

La uñas cortas de Rosalía / @rosalia.vt

Más Noticias

Más Noticias