Kendall Jenner

Las dos estrellas de Kendall Jenner que nos enloqueció a todos

La modelo dejó al descubierto sus encantos y enloqueció a sus fanáticos con sus atrevidas curvas

La bellísima modelo Kendall Jenner una vez más sorprendió casi como dios la trajo al mundo para una exclusiva portada de revista y por supuesto hizo suspirar a más de uno a causa de su inigualable silueta de infarto.

En esta ocasión la joven de 25 años de edad, rankeada por Forbes como una de las modelos mejor pagadas durante el 2015, luce de manera increíble en la entrega fotográfica realizada en blanco y negro.

Kendall, causó gran furor en la red social de Instagram al mostrarse casi al desnudo para una revista, en donde un vestido con trasparencias y dos estrellas a la altura de su busto, enmarca de manera delicada su cuerpo.

La socialite compartió una serie de fotografías del número del mes de noviembre de Vogue Japón en el 2015 y a pesar de haber sido compartida ya hace varios años, esta sigue siento bien recordada por sus admiradores.

"Oh Buenos días! Aquí está mi nueva portada para @voguejapan ! Fotografiado por mis amados @luigiandiango @luigimurenu." , dijo en la publicación.

Como era de esperarse, esta publicación causo gran impresión entre sus seguidores y hasta el día de hoy cuenta con más de un millón de me gusta y un sin fin de reacciones y comentarios.

 

"Maldita sea la culpa ... Las estrellas de 5 puntos ... El Pentegrama es mío ... Y te ves más allá de lo delicioso ...", "Miss glamour", "Daño desearía ser más alta ella tan bien!", "¿Cómo hiciste ese cuerpo?", fueron algunos de los comentarios. 

Kendall preocupa por su extrema delgadez

Desde el día de ayer cuando se dieron a conocer algunas fotografías de Kendall Jenner junto a sus hermanas Kylie y Kim Kardashian en pequeños conjuntos rojos, la hija de Caitlyn ha sido blanco de las críticas en las redes sociales por su delgada figura.

Lamentablemente la respuesta en redes a las sensuales fotografías, en el que se mostraron con lencería roja para el Día de San Valentín, no fue la mejor, ya que los internautas aseguran que el cuerpo de Kendall se ve sumamente delgado, y creen que las fotografías fueron editadas.

Además, los usuarios en Twitter y otras redes sociales han comentado que el tipo de cuerpo que las hermanas Jenner-Kardashian presumen en sus cuentas de redes y revistas no es real, y crea para las personas un falso estereotipo del cuerpo femenino, sobre todo en las jóvenes.

Pero eso no es todo, ya que han hecho la comparación entre la foto que publico la modelo es sus cuentas de Twitter e Instagram con los videos que dio a conocer Kardashian, y afirman que se le ve una figura distinta en ambas fotografías.

Mientras Kylie y Kim se caracterizan por lucir figuras sumamente curvilíneas con caderas anchas y gran busto, Kendall se ha mantenido más alejada de ellas y desde que comenzó su carrera como modelo para importantes marcas la hemos visto con un cuerpo más esbelto y menos voluptuoso.

Más Noticias

Más Noticias