Lana Condor

Lana Condor pasó por el cirujano: estas fotos lo demostrarían

La historia de Lara Jean y Peter Kavinsky ha vuelto una vez más con 'A todos los chicos: Para siempre', em una tercera entrega de la exitosa saga romántica de Netflix

La hermosa actriz Lana Condor conquistó a la audiencia juvenil recientemente al interpretar a la protagonista del bestseller de la autora Jenny Han, ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’. Esta joven le dio vida a la romántica, auténtica y espontánea Lara Jean al lado de su co-estrella, Noah Centineo, quien interpretó a Peter Kavinsky.

Algo que distingue a Lana Condor es que tiene una belleza única que se ha convertido en referente de muchas niñas y adolescentes, pero todo parece indicar que la artista se ha sometido a un par de retoques estéticos durante los últimos años, o así lo dejaron ver algunas cuentas de Instagram dedicadas a capturar los cambios físicos de las celebridades del momento. 

Por lo que, los usuarios han notado que el rostro de Lana Condor luce un tanto diferente en algunas de sus últimas fotografías, como en las que le tomaron en la premiere de ‘Para Siempre, Lara Jean’. Ante esto, la cuenta de Instagram @celebplastic decidió exponer la transformación que ha sufrido el físico de la artista con el paso de los años.

Lana Condor luce un poco diferente. Captura Instagram

Mientras que algunos usuarios aseguran que se inyectó los labios y acudió a fillers para rellenar sus pómulos, otros señalan que el cambio de Lana Condor se debe sencillamente a que subió de peso. ¿Cuál crees tú que haya sido el origen de su cambio? 


La foto de Kylie Jenner en bikini antes de sus cirugías que te dejará en shock


Las Kardashian- Jenner ya de por sí solas son asombrosas. Es que la fortuna y las esculturales figuras que poseen estas hermanas más famosas de la televisión son capaces de dejar a cualquiera sin habla. La más notable es la menor de ellas: Kylie Jenner, quien es la que más ha sufrido grandes transformaciones físicas, a diferencia de las demás. 

Para muchos el cambio físico de la menor de las Kardashian fue extremadamente exagerado, pues era literalmente otra persona antes de someterse a una gran variedad de cirugías estéticas que transformaron su belleza por completo. Entre sus operaciones más recurrentes se encuentran inyecciones en los labios, aumento de busto y glúteos, retoque de ojos, levantamiento de cejas y retoque de barbilla.

Por lo que, en más de una oportunidad los internautas y la prensa rosa se han encargaron de publicar imágenes de cómo lucía antes y cómo lo hace ahora. Así lo ha dejado en evidencia, una vez más, la cuenta de Instagram, @bellezacreada, la cual publicó una fotografía de Kylie Jenner cuando era una adolescente, y tenía un cuerpo 100% natural.

En la gráfica se muestra a la mamá de Stormi con una figura típica de una adolescente, que al igual que su hermana mayor, tenía una silueta súper delgada y nada curvilínea. En la cuenta aseguran que Kylie Jenner se ve mucho mejor ahora que es mamá, que cuando tenía un cuerpo libre de cirugías estéticas. ¿Ustedes piensan lo mismo?

Más Noticias

Más Noticias