La recomendación de Rosalía para unas cejas perfectas

La cantante ha revelado uno de sus secretos mejor guardados en la versión estadounidense de Vogue

Rosalía es una de esas famosas de la que siempre se habla, haga lo que haga. Desde sus lanzamientos musicales, hasta las diferentes excentricidades que ha protagonizado, la catalana sabe de sobra lo que es estar en boca de todos.

Esta vez no ha sido por ninguno de estos dos aspectos, sino por dar a conocer ante todo Estados Unidos una de sus fórmulas secretas del éxito: sus rutinas de belleza. Ha sido en la versión norteamericana de la revista Vogue, a la que Rosalía ha concedido una entrevista para hablar de su estilismo y cómo lo cuida día a día.

Porque aparte de sus conocidísimas uñas de gel (con las que, a pesar de todo, se apaña bien), no podemos negar que la artista tiene la piel perfecta en todas sus apariciones públicas. Para cuidársela, utiliza tanto productos con la firma de su buena amiga Kylie Jenner como de la marca de cosmética MAC, de la que es embajadora oficial.

Y precisamente dado el caché de la mayoría de cremas que aparecen en ese vídeo, a todas las personas que lo han visto les ha sorprendido lo mismo: que entre las consumiciones de Rosalía haya un producto disponible en todos los cuartos de baño españoles. Hablamos de la gomina Giorgi.

Se trata de una técnica para sus cejas, "el mejor truco" de cara a que se vean lo mejor posible. Entre risas, la creadora de El mal querer dice tener ese bote desde hace "unos dos años". También señala la etiqueta con el precio, completamente arrancada pero cuyos restos permanecen, y que recuerda a las tiendas de bazar.

"Creo que lo compré en el mercado de debajo de casa", afirma antes de aplicarse el gel sobre sus cejas. Una nueva demostración de que las personas famosas también son humanas, como cualquiera de nosotros.

Más Noticias

Más Noticias