Demi Rose

La polémica que generó Demi Rose por su nueva faceta

Imitando las frases de una poetisa, la socialité destacó en su perfil una fotografía con estilo “selfie”

Una de las figuras que siempre llama la atención, es sin lugar a dudas la cautivante Demi Rose, pues nunca para de sorprender a sus fieles seguidores. 

Con apenas 25 años se ha transformado en toda una influencia, y no solo como una chica muy sugenrente, sino también para los más exigentes de la moda.

Es que  Demi Rose, quien tiene su origen británico ha logrado captar la atención de más 16 millones de seguidores con sus publicaciones, y para fortalecer esta fidelización siempre crea publicaciones que deja sin habla a todos. 

Recientemente, Demi Rose dio qué hablar por sus extravagantes vacaciones en Ibiza. Pero ahora, la modelo volvió a estar en boca de todos por una inesperada publicación.

Imitando las frases de una poetisa, la socialité destacó en su perfil una fotografía con estilo “selfie”, mientras que en la descripción detalló: “Es como el océano, bastante bonita en la superficie, pero sumergiéndote en sus profundidades, encontrarás una belleza que la mayoría de la gente nunca ve”.

Esto, sin duda sorprendió a todos porque, esta joven se caracteriza por tener pocas palabras y solo usa su figura para expresar sus emociones. ¿Qué les parece?

Demi Rose dio qué hablar por sus extravagantes vacaciones en Ibiza. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias