Leggins

La moda se retractó : 6 reglas del estilo que ya no aplican en los leggings

La nueva guía que seguirás al lucir esta prenda.

Aunque la industria de la moda siempre se caracterizó por no seguir las reglas, no hay dudas de que mantiene una guía de estilo que contiene todas las combinaciones que considera que son un acierto o un completo desastre a la hora de vestir

Por muchos años, los leggings fueron una de las prendas más difíciles de combinar dentro del look cotidiano, ya que pocas personan podían cumplir con todos los requisitos que imponían los fashion gurús. Sin embargo, los tiempos cambiaron y no hay un manual para lucir este básico.  

Aunque el animal print es uno de los patrones favoritos en la industria de la moda, existía la regla de que no a todas las personas les quedaba bien este estampado cuando lo utilizaban en sus leggings.

En la actualidad, este mito es falso ya que todo el mundo puede vestir una licra con este diseño sin sentir que se está rompiendo el manual del estilo. La clave para que el outfit sea un acierto se encuentra en la manera que se combinan las pendas.

El color también dejo de ser un factor que determine si los leggings son estéticos o no: era común ver que muchos fashionistas decidían ir por lo seguro y apostar por los tonos oscuros o más clásicos.

Sin embargo, la moda asegura que apostar por una gama vibrantes o hasta por los metalizados puede brindar un look divertido, original, extravagante y lleno de estilo. A la hora de lucir una licra hay que salir de la zona de confort y probar todos los diseños que proponen las marcas en tendencia.  

Los estereotipos de belleza están cambiando y esto se puede ver en la industria de la moda. Las modelos plus size, como Ashley Graham, demuestran que el talle no es una limitación para lucir con estilo las prendas en tendencia o las más clásicas como los leggings.

Por otro lado, la edad tampoco debería determinar la ropa que debes quitar para siempre de tu clóset o que sí puedes seguir utilizando. Si tienes más de 50 años y las calzas son uno de tus básicos a la hora de vestir, no hay regla que se pueda interponer en tu forma de vestir. 

Más Noticias

Más Noticias