Bella Hadid

La increíble transformación de Bella Hadid antes de ser una Victoria’s Secret y estas fotos lo demuestran

Bella Hadid es una modelo espectacular pero antes de asumir este rol tuvo que asumir otros retos. Sus seguidores afirman que tuvo que acudir al cirujano para convertirse en un codiciado Ángel.

La modelo Bella Hadid es sin dudas una de las mujeres más codiciadas de los últimos años, y es que tiene cómo hacerlo. 

La joven pasó de ser la hermana de la conocida Gigi Hadid a uno de los rostros más solicitados por las mejores firmas. Entre las que destacan: Victoria’s Secret, Tommy Hilfigher, Tom Ford, Marc Jacobs y Burberry, entre otras.

Sin embargo, la modelo lucía muy distinta a lo que es ahora. Los fanáticos se han dado a la tarea de buscar la verdadera Bella Hadid antes de que pasara por el quirófano, lo que sin duda la ha dejado irreconocible. 

La actriz es reconocida por su colaboración con grandes marcas. Foto: Instagram

Con apenas 12 años de edad, tenía un dulce rostro, pero que al crecer al parecer no cumplía con los estándares de la industria de la moda, por lo que recurrió al bisturí. 

Aunque, algunos señalaron que se trata de cambios típicos de la edad, otros manifestaron que la modelo pasó por el quirófano para realizarse algún que otro retoque estético. 

La nariz, labios y ojos son los ragos que presentan mayor diferencia. Luego de ver estas fotos ¿piensas lo mismo. Se retocó algo? 

La familia de Hadid pertenece a la insdustria de la moda. Foto: Instagram

¡Esperemos a ver si más adelante se retoca otra área de su cuerpo!

Más Noticias

Más Noticias