La hija de JLo presume su nuevo look e impresiona a todos

Sin duda, Emme heredó el carácter y personalidad de su madre, y tiene un estilo andrógino, con prendas masculinas que la hacen sentir cómoda y feliz.  Lo mejor es que la cantante siempre está a su lado apoyándola y dejándola volar, dejando que siga sus gustos y estilo. Hace unas semanas vimos a Emme cambiando de look, luciendo el cabello verde, y ahora, en los últimos días la vimos con un nuevo tono. Y es que la adolescente ahora lleva el cabello azul, y lo lució con orgullo y seguridad, con un look andrógino

Emme, la hija de Jennifer Lopez ha demostrado tener un estilo único a sus 13 años, y es que no sigue modas ni tendencias, ella las impone.

Sin duda, heredó el carácter y personalidad de su madre, y tiene un estilo andrógino, con prendas masculinas que la hacen sentir cómoda y feliz. 
Lo mejor es que la cantante siempre está a su lado apoyándola y dejándola volar, dejando que siga sus gustos y estilo.

Hace unas semanas vimos a Emme cambiando de look, luciendo el cabello verde, y ahora, en los últimos días la vimos con un nuevo tono. Y es que la adolescente ahora lleva el cabello azul, y lo lució con orgullo y seguridad, con un look andrógino.

Hija de Jennifer Lopez luce su nuevo look con cabello azul

El pasado fin de semana Jennifer Lopez fue junto a sus hijos, su novio, el actor Ben Affleck, y su hijo Samuel a Universal Studios. La joven lució su nuevo look llevando un jean con una camisa celeste y su melena recogida en una media cola.

En las fotos que circulan en redes se puede ver a Emme disfrutando junto a su hermano Max y el hijo de Ben y Jennifer Garner, Samuel, en los juegos del parque de diversión. Todos lucían muy felices, demostrando que se llevan muy bien, y dejando claro que Emme está muy feliz con los cambios de imagen que ha tenido.

Más tarde, en la noche, Emme salió a cenar con su mamá, y también llevó un look cómodo, luciendo jeans con una camiseta beige. “Amé el cabello azul de Emme”, “me encanta que ella es tan feliz con su look”, “Emme se ve hermosa y muy feliz”, “amo su personalidad”, “es la más bella de todas”, y “su cabello azul es lo más top”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Lecciones que Emme nos ha dado con su estilo andrógino
Con solo 13 años, Emme nos ha dejado claro que lo más importante no es lo que digan y piensen los demás, sino cómo te sientes tú.

Ya ella tiene edad para elegir y decidir lo que quiere lucir, y lo mejor es que su madre, Jennifer Lopez siempre la apoya, pues lo más importante es ver a su hija feliz. Además, con este estilo, Emme también probó que las chicas podemos llevar prendas masculinas, y de igual forma lucimos bien y muy cómodas.Y es que por ser chicas no tenemos que vestir prendas femeninas y lucir como unas “modelos”, tenemos derecho a llevar lo que queramos. 

Ya ella tiene edad para elegir y decidir lo que quiere lucir,. Captura Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias