Kylie Jenner

La foto de Kylie Jenner en bikini antes de sus cirugías que te dejará en shock

Las Kardashian- Jenner siguen acaparando las portadas de los principales tabloides, debido a su inigualable fama 

Las Kardashian- Jenner ya de por sí solas son asombrosas. Es que la fortuna y las esculturales figuras que poseen estas hermanas más famosas de la televisión son capaces de dejar a cualquiera sin habla. La más notable es la menor de ellas: Kylie Jenner, quien es la que más ha sufrido grandes transformaciones físicas, a diferencia de las demás. 


Para muchos el cambio físico de la menor de las Kardashian fue extremadamente exagerado, pues era literalmente otra persona antes de someterse a una gran variedad de cirugías estéticas que transformaron su belleza por completo. Entre sus operaciones más recurrentes se encuentran inyecciones en los labios, aumento de busto y glúteos, retoque de ojos, levantamiento de cejas y retoque de barbilla.

Por lo que, en más de una oportunidad los internautas y la prensa rosa se han encargaron de publicar imágenes de cómo lucía antes y cómo lo hace ahora. Así lo ha dejado en evidencia, una vez más, la cuenta de Instagram, @bellezacreada, la cual publicó una fotografía de Kylie Jenner cuando era una adolescente, y tenía un cuerpo 100% natural. 

Kylie Jenner: antes y ahora. Captura Instagram

En la gráfica se muestra a la mamá de Stormi con una figura típica de una adolescente, que al igual que su hermana mayor, tenía una silueta súper delgada y nada curvilínea. En la cuenta aseguran que Kylie Jenner se ve mucho mejor ahora que es mamá, que cuando tenía un cuerpo libre de cirugías estéticas. ¿Ustedes piensan lo mismo?

¿Stormi aún tiene parentesco con el guardaespaldas de Kylie Jenner?

Luego de mantener en secreto su embarazo, Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a Stormi Webster el 1 de febrero de 2018. Desde ese entonces, la pequeña se ha vuelto sumamente popular en las redes sociales, pues al igual que su madre, utiliza distinguidos y lujosos accesorios que se han vuelto tendencia. 

Recientemente, celebró tres años de edad y Kylie Jenner lo celebró por todo lo alto. “Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma, llorando hoy porque no puedo detener el tiempo son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el orinalito. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años pero, por otro lado, estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. Feliz cumpleaños a mi bebe para siempre”, escribió la también empresaria en Instagram.

Pero su costoso estilo de vida, no son las únicas razones por las que Stormi ha generado controversia; debido a que cuando la menor del clan Kardashian-Jenner dio a luz a su bebé, surgió una teoría que aseguraba que el padre de Stormi no era Travis Scott, sino el guardaespaldas de la empresaria, por el parecido de la pequeña con este hombre. 


Por lo que cuando se compartieron las primeras fotografías de Stormi, muchos seguidores comenzaron a viralizar algunas “pruebas” de que Tim Chung y Stormi compartían múltiples características físicas, generando fuertes rumores de que él era el verdadero padre de la niña. 

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son insignificantes. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia se limitaron estrictamente a una capacidad estrictamente profesional. No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia“, dijo el hombre en su momento. 


Aunque ha pasado 3 años, algunos usuarios siguen creyendo que Tim es el padre de Stormi y aseguran que las especulaciones que formularon en el pasado, son reales. “Conforme Stormi Webster va creciendo se empieza a parecer más al guardaespaldas Tim Chung. Todos estaban pidiendo una prueba de paternidad, pero nunca vimos que Travis se la hiciera. Cualquiera puede firmar un certificado de nacimiento”, escribieron algunos en redes sociales. 

Más Noticias

Más Noticias