Kim Kardashian

La foto de Kim Kardashian que enterneció a todos

Mientras esto sucede, Kim Kardashian se mantiene enfocada en sus proyectos empresariales, como la promoción de su marca de prendas íntimas y sus cosméticos, en el marco de su proceso de divorcio del polémico rapero y ex candidato presidencial Kanye West

Kim Kardashian lo volvió hacer. Ha sorprendido a sus 209 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con la publicación de una fotografía de ella, en la que resalta el visible cambio en su apariencia física. 

Y es que la gráfica la muestra tal cual era en su juventud, y cómo ha cambiado con los años, empezando por la forma de las cejas, siguiendo por la nariz y terminando en los pómulos.

“16 años KK”, escribió la estrella del reality show ‘Keeping Up whit the Kardashian’, que el próximo 18 de marzo estrenará la última de sus 20 temporadas, tras 14 años de transmisiones por la cadena E!. 

La gráfica generó ternura entre sus seguidores, quienes no se cansan de ver cómo lucía Kim Kardashian en su juventud. 

Mientras esto sucede, Kim Kardashian se mantiene enfocada en sus proyectos empresariales, como la promoción de su marca de prendas íntimas y sus cosméticos, en el marco de su proceso de divorcio del polémico rapero y ex candidato presidencial Kanye West. 

De esta unión tuvo cuatro hijos en común: North, de 7 años; Saint, de 5 años; Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

Kim Kardashian sorprendió a todos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias