Princesa Leonor

¿La Princesa Leonor hace su primera visita al cirujano plástico?

La Princesa Leonor como toda adolescente querrá cambios en su cuerpo, pese a que es muy hermosa y así lo darían a conocer 

Hay una noticia que mantiene en expectativa a toda España o a los seguidores de los Reyes, y es que al arecer la princesa Leonor, quien se ha convertido en un referente juvenil se ha hecho su primer retoque estético. 


Con tan solo 15 años de edad, y al ser de la realeza, cada uno de sus movimientos es de total relevancia. Leonor de Borbón es la hija mayor de los Reyes de España, la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español. Sin embargo, al igual que cualquier adolescente, la princesa también tiene grandes inseguridades y complejos, y uno de ellos es su dentadura, afirmarían los portales de la prensa rosa.

 
Según la prensa, la princesa Leonor odiaba sus dientes y no se sentía cómoda al mostrar su dentadura en público, por lo que todo parece indicar que se sometió a su primer retoque estético. Una cuenta de Instagram dedicado a la reina Letizia, reveló la radical transformación que sufrió la dentadura de la princesa; ahora, sus dientes están perfectamente alineados, a diferencia de cómo lucían antes.

Los curiosos se dieron cuenta de las diferencias. Foto Instagram


“Los dientes de la princesa de Asturias son muy parecidos a los del Rey. Teniendo en cuenta cómo los tenía y cómo los tiene lo más probable es que ya los haya corregido con alineadores invisibles”, mencionan en la cuenta.

¿Amor a la vista?


La princesa Leonor y su igual, el príncipe Christian de Dinamarca, podrían llegar a ser la futura pareja perfecta. Y es que, a pesar de que no están cerca de vincularse amorosamente, las semejanzas que hay entre ellos son más que suficientes para que se los idealice juntos y enamorados. 

Christian y Leonor se llevan tan solo días de diferencia, él cumplió 15 años el pasado 15 de octubre, mientras que ella los cumplió el 31. Son herederos del trono en sus respectivos países y, como si fuera poco, debido a que pertenecen a la realeza, tienen una educación y formación súper parecida. 

Si bien no se han topado oficialmente, están destinados a hacerlo en futuros eventos y actos institucionales de sus monarquías, lo que podría hacer que conectaran y se enamoraran. Sin embargo, por más amor que pueda nacer entre ellos -más adelante, cuando estén adultos- no podrían consagrarlo en matrimonio

La razón por la cual Leonor y Christian no pueden casarse, en caso de que comiencen un romance, es que al estar los dos designados a convertirse en reyes, ella de España y él de Dinamarca, uno de ellos tendría que renunciar a su cargo real ya que no está permitida la fusión de reinados. 

Aunque el amor todo lo puede y lo vale, quizás para estos dos adolescentes sea sumamente difícil renunciar a su reinado dado a que echarían a un lado la crianza de toda una vida. Así que, lo más probable, es que ambos escojan parejas que están por debajo de su rango o hasta fuera de él, como lo hicieron sus padres en su momento.

Más Noticias

Más Noticias