Kylie Jenner se ve radiante con este look

Kylie Jenner se ve radiante con este look

"Estaba de muy buen humor, se veía radiante y resplandeciente mientras llevaba a la feliz familia a la experiencia familiar de Halloween", dice la fuente.

Kylie Jenner espera con ansias su nueva incorporación. La magnate de Kylie Cosmetics de 24 años, que actualmente está esperando su segundo bebé con Travis Scott, llevó a su hija Stormi, de 3 años, y a sus amigos a Haunt O 'Ween durante el fin de semana, una experiencia inmersiva de Halloween ubicada en el bosque de Los Ángeles. Sierras.

Una fuente le dice a PEOPLE que Kylie estuvo "muy involucrada" con Stormi y los primos del niño; una señal, dice la fuente, indica que la alumna de Keeping Up with the Kardashians está "definitivamente lista" para otro niño pronto.

"Estaba de muy buen humor, se veía radiante y resplandeciente mientras llevaba a la feliz familia a la experiencia familiar de Halloween", dice la fuente. "Los niños subieron juntos al carrusel con la cara pintada y disfrutaron de los juguetes de carnaval y del truco o trato".

La fuente agrega: "Kylie estuvo muy activa toda la noche. Definitivamente está lista para el bebé número 2". Jenner le dijo a ELLE el mes pasado: "La maternidad realmente se siente como algo que siempre debí hacer. Ver a Stormi experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años".

También el mes pasado, una fuente le dijo a PEOPLE: "Todos están muy entusiasmados con el nuevo bebé. Y quieren hacer las cosas divertidas y especiales para Stormi antes de tener que compartir a Kylie con el bebé". Según la fuente, Jenner está "bien" mientras hace malabares con varios esfuerzos comerciales durante su embarazo.

"Lleva varios meses y se siente un poco cansada", dijo la fuente. "Ella ha estado trabajando duro con su nueva colección de bebés . Es difícil para ella descansar lo suficiente. Sin embargo, Travis ha estado ayudando con Stormi. Es un gran padre y enorgullece a Kylie. Kylie y Travis parecen muy felices".

Todos están muy entusiasmados con el nuevo bebé.. Foto 

Más Noticias

Más Noticias