Kylie Jenner se muestra al natural y sin nada de filtros

Kylie Jenner se muestra al natural y sin nada de filtros 

Este cambio le ha gustado a sus seguidores y le han obsequiado por estas instantáneas  más de 6 millones de 'me gusta'. Ahora que parece que Kylie Jenner se ha despedido de los retoques digitales, muchos usuarios le han pedido que comparta también fotos sin maquillaje para poder apreciar cómo luce completamente al natural. Tras este giro que ha dado en cuanto a la imagen que proyecta al mundo, Kylie compartió este lunes un vídeo en el que muestra cómo comenzó la semana

En muchas ocasiones, los haters han acusado a los integrantes del clan Kardashian-Jenner de abusar de filtros y del photoshop en sus fotografías, pero últimamente una de las famosas hermanas ha decidido demostrar lo contrario. 

Se trata de la menor de este clan: Kylie Jenner, quien ha decidido asumir una nueva postura sobre los filtros de las redes sociales: no abusar de ellos. 

"Tenemos que volver a la vida sin filtros", manifestó Kylie Jenner en sus stories de Instagram. Una premisa que comenzó a aplicar el mismo día con una serie de selfies que resaltan por la falta de edición.

Normalmente, Kylie Jenner suele mostrarse en sus redes sociales con su mejor apariencia, en muchas ocasiones conseguida gracias a la edición. Razón por la cual ella y sus hermanas han sido duramente criticada en distintas oportunidades. 

Kylie Jenner, la empresaria de 23 años quiere ofrecer una imagen suya más real y se ha despedido de los filtros, al menos durante una temporada. "Sin filtro. Feliz lunes", fue la descripción que puso Kylie, quien está totalmente cómoda en su propia piel y no tiene ningún problema en mostrar su lado más real. 

En la gráfica Kylie Jenner aparece perfectamente maquillada, pero se nota que la textura de su piel no está modificada por ningún filtro ni edición, dándoles a sus fans un vistazo de cómo es su piel en la vida real. Lo que a muchos les ha gustado. 
 

En la gráfica Kylie Jenner aparece perfectamente maquillada, pero se nota que la textura de su piel no está modificada. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias