Kylie Jenner presume sus zapatos: ¿los usarías?

Fue a través de sus historias en Instagram, red social en la que la joven empresaria tiene casi 240 millones de seguidores, por donde la hija menor de Kris Jenner publicó una serie de videos en los que su hija de 3 años abre una caja que lleva el espectacular regalo de Balenciaga: unos tacones impresos en 3D. “¿Qué crees que sea?”, preguntó la madre de 23 años. Luego, Stormi sacó de una funda de tela un colorido zapato fucsia. “¿Qué? ¡Nuevos pumps!”, expresó Kylie con sorpresa para que la también hija del rapero Travis Scott se alegrara y sonriera entre lo curiosa y lo traviesa, quien dijo de forma muy tierna: “Quiero ver si el otro es rosa o azul… creo que va a ser morado”

A los cientos de zapatos y tacones de la innumerable colección de Kylie Jenner se han unidos unos ejemplares más que modernos. Para presumirlos en las redes sociales, la socialité ha elegido a Stormi para descubrir lo que estaba dentro del obsequio que recibió por parte de una reconocida marca, que siempre consiente a Kylie con regalos.

Fue a través de sus historias en Instagram, red social en la que la joven empresaria tiene casi 240 millones de seguidores, por donde la hija menor de Kris Jenner publicó una serie de videos en los que su hija de 3 años abre una caja que lleva el espectacular regalo de Balenciaga: unos tacones impresos en 3D.

“¿Qué crees que sea?”, preguntó la madre de 23 años. Luego, Stormi sacó de una funda de tela un colorido zapato fucsia. “¿Qué? ¡Nuevos pumps!”, expresó Kylie con sorpresa para que la también hija del rapero Travis Scott se alegrara y sonriera entre lo curiosa y lo traviesa, quien dijo de forma muy tierna: “Quiero ver si el otro es rosa o azul… creo que va a ser morado”.

Los nuevos tacones de Kylie son un diseño exclusivo de Balenciaga, hechos mediante una impresión en 3D, que en el mercado la línea tiene un valor de entre 3.000 y 5.000 dólares, pero los que recibió la modelo son únicos. La cuenta fan ‘kyliesbae’ recopiló los videos y los compartió en un post.

La colección de zapatos de marca de Kylie Jenner
Además de botas altas como las de su más reciente post, Kylie Jenner tiene zapatos para cada ocasión y de todos los tipos. Desde la sandalia baja más cómoda para estar en casa hasta los de plataforma más extravagantes posibles, de piel de cocodrilo, cuero y otros materiales premium que hace que sus fans la admiren de pies a cabeza.

La colección de zapatos de marca que posee en su clóset tiene ejemplares de las marcas más importantes. Dior, Prada, Alexandre Vauthier, Chanel, Gucci, entre otras líneas de prestigio en el mundo de la moda destacan en la que probablemente es solo una parte de sus opciones de calzados.

La colección de zapatos de marca que posee en su clóset tiene ejemplares de las marcas más importantes. Captura Instagram

Impresionó de la colección la cantidad de colores y opciones que maneja la influencer. Rojo, anaranjado, amarillo, verdes, tonos de azul, diferentes todos de púrpura y rosa destacan. “Qué difícil debe ser la vida con tantos zapatos”, “El cielo en un armario”, “Regálame unos cuantos”, fueron algunos de los comentarios de los fans en el post.

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias