Kylie Jenner

Kylie Jenner posa en elegante bañador nude

Elegante y atractiva se lució la millonaria en su mas reciente viaje a un paradisiaco lugar, este corte de bañador le favorece al máximo

No existe duda alguna de que, para posar y lucir totalmente espléndida, la empresaria Kylie Jenner, es la mejor, derrotando a todas las modelos en la aplicación, luciendo total y completamente fabulosa con este espectacular bañador de dos piezas con el que lució su encantadora y curvilínea silueta al por mayor.

Enamorando a su audiencia, como acostumbra, la guapa mujer de negocios ha impactado por completo al posar con un bañador color nude, que pareciera de diseñador, con el que resalta al máximo todos sus atributos físicos, luciendo fenomenal, acompañando su atractivo atuendo con un collar más llamativo que ningún otro. 

Bien pudimos observar en sus historias de Instagram que se encuentra celebrando el cumpleaños de una buena amiga, la maquillista de celebridades Yris Palmer, a quien decidió festejar llevándola a un increíble viaje en una isla privada, y con quien celebró hasta el amanecer.

Y todo parece indicar que la tarde de hoy, las chicas decidieron tomar el sol y sacaron sus mejores bañadores para presumir sus tremendas y prominentes figuras y claro, sus perfectos bronceados apiñonados con destellos dorados, mismos que sus asoleadas les han costado.

La publicación de la hermanita de Kendall Jenner no tiene mas de un par de horas de haber sido publicada y ya ha logrado reunir una cantidad mayor a 5 millones de “me gusta” y una enorme cantidad de comentarios que adulan la sinigual belleza de la millonaria, y también, afirmando que no existe mujer mas bella e imponente que ella misma.

Tres fueron las excelentes piezas de entretenimiento visual que regaló la magnate del maquillaje a sus fanáticos, donde se dejó ver en sus mejores ángulos, posando y presumiendo su curvilínea silueta a sus mayores admiradores, con esto, se asegura de tener a su audiencia lo más contenta posible.

Además de que, existe el pequeño detalle que, gracias al peculiar color de su traje de playa, la dueña de compañías de maquillaje y artículos del cuidado de la piel pareciera a simple vista que no lleva nada puesto, logrando acaparar la atención de todos, tal como a ella le gusta.

Más Noticias

Más Noticias