Kylie Jenner

¡Kylie Jenner lo vuelve a hacer! Mira las atrevidas fotos que encendieron las redes

Kylie Jenner encendió las redes sociales con las nuevas imágenes en su instagram en las que se ve elegante y sensual

Kylie Jenner es una estrella de las redes sociales y una empresaria creciente, que enloquece a sus más de 200 millones de seguidores con cada una de sus fotografías.

En esta oportunidad, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, posó para la publicación Elle Russia, en el que mostró su lado más sensual y serio con pantalones negros un brasier de encaje y una camisa blanca que la hacían resaltar.

Además Kylie lució unas botas satinadas con una body negro que despertaban la imaginación de todos, mostrando los grandes atributos de la menor de las Kardashian-Jenner.

Con estas imágenes Kylie hace frente además a los rumores de su segundo embarazo, que circularon en internet, luego de que se la viera pasando el tiempo con el rapero Travis Scott, quien es el padre de su hija Stormi Webster.

Kylie Jenner aparecerá como figura de la publicación rusa, gracias a su gran popularidad y el éxito de su empresa, además del reciente lanzamiento de KylieSwin, su nueva línea de bañadores que promete posicionarse en el mercado, tal como KylieCosmetics y KylieSkin.

Más Noticias

Más Noticias