Kendall Jenner

Kylie Jenner hizo suspirar a más de uno con esta mini prenda

Recientemente Kylie Jenner causó revuelo en las redes sociales luego de que se liberara el primer adelanto de la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, por la extraña apariencia de su rostro.

Kylie Jenner, de 23 años de edad, compartió con sus 206 millones de seguidores en su cuenta de Instagram una foto y un video para la que posó de manera muy sugerente, dejando sin habla a más de uno. En la imagen la también empresaria, lamía una paleta recostada en un sofá rojo, con lo que volvió a subir el tono de las redes sociales. 

“La merienda que devuelve la sonrisa @skims”, “Ella es sabrosa”, “Guau”, “Un bocado mamá” y “Consíguelo Ky”, fueron algunos de los más de 100 comentarios y nueve millones 300 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kylie Jenner. La imagen era para anunciar uno de los atuendos de la nueva colección de la marca de ropa interior de su hermana mayor Kim Kardashian.En las fotografías también participó su otra hermana, la modelo Kendall Jenner, de 25 años, quien también dejó sin aire a más de un seguidor. 

Kylie mantiene una buena relación con el cantante rapero Travis Scott, de 28 años, padre de su hija Stormi Webster, de 3 años, y están “más enamorados que nunca”, según reveló una persona allegada a la pareja a E! El pasado 1 de febrero ambos festejaron un aniversario más de vida de su pequeña. “Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma”, manifestó Jenner en su red social.

 “Llorando hoy porque no puedo detener el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el orinalito. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años pero, por otro lado, estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre”, manifestó Kylie.

Kylie Jenner es la menor de las hermanas Kardashian Jenner y una de las empresarias más influyentes en la industria del maquillaje, con tan solo 24 años de edad. Esta joven, siempre muestra su ostentoso estilo de vida, que ahora comparte con su pequeña hija, Stormi Webster, quien es fruto de su relación con el rapero Travis Scott, quien cumplió hace pocos días tres años.

Pero además de su estilo de vida, su gran fortuna y sus productos de belleza, también muestra por qué es una de las mujeres más bellas del momento, pues sus pronunciadas curvas dejan con la boca abierta a más de un seguidor, que no tarda ni un segundo en dar like a cada una de sus publicaciones.

Kylie Jenner deslumbró a todos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias