Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian arrasan en las redes con esta sugerente postal

Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian arrasan en las redes con esta sugerente postal

Este post superó en menos de 24 horas los 5.9 millones de likes.  Esta increíble imagen la compartió Kylie apenas unas horas después de que Kim y Kourtney Kardashian acaparasen las miradas presumiendo de cuerpazo con sus propias fotos en bikini. A esta cautivante postal, la preceden  otras instantáneas que nada tienen que ver con este espectacular posado. Pero la que, sin duda, captó la atención de sus millones de seguidores es la última

Hay algo que distingue muy bien al clan Kardashian-Jenner, además de fama y riqueza, y eso es belleza. 

Es que cualquier miembro de este clan que se motiva a pluclicar una foto suya en sus redes sociales, consigue en cuestión de segundos un sinfin de likes de sus incondicionales seguidores, pero en esta oportunidad la avalancha de corazones serían aún mayor debido a que tres integrantes de este apreciado clan se unieron para capturar sus esculturales figuras en una postal. 

Estas fueron Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian, pues la menor de las hermanas decidió cmpartir en su cuenta de Instagram una serie de postales, pero la guinda del pastel sería una gráfica de las tres posando en trajes de baño. 

En la imagen aparecen Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian con los ojos cerrados y disfrutando del sol. Todas ellas con bikinis de tonalidades marrones y dejando a la vista sus sugerentes curvas.

A esta cautivante postal, la preceden  otras instantáneas que nada tienen que ver con este espectacular posado. Una foto de su hija Stormi, otra de sus mascotas, y una de su gimnasio, son las que acompañaron este post. 

Pero la que, sin duda, captó la atención de sus millones de seguidores es la última, en la que aparece Kylie Jenner con sus hermanas mayores. 

Esta postal superó en menos de 24 horas los 5.9 millones de likes. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias