Kourtney Kardashian revela cómo lucía hace 20 años: ¿Es la misma persona?

Kourtney Kardashian revela cómo lucía hace 20 años: ¿Es la misma persona?

Kourtney Kardashian está deleitando a más de uno con su postal del 2000 con un ajustadito conjunto animal print.

Kourtney Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía que data de cuando tenía 21 años y aún ni se imaginaba todo el furor que ocasionaría el clan Kardashian-Jenner. Si bien ya eran por demás famosas, era el comienzo de lo que se volvería un verdadero imperio.

A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner deleitó a su audiencia con una postal luciendo un ajustadito conjunto animal print, en el que dejó ver su silueta a la perfección.

Sin embargo, lo que fue aún más motivo de dar de qué hablar fue su rostro, el cual han asegurado que luce intancto. Al parecer, Kourtney es quien aún conserva las mismas facciones y no delata retoques muy evidentes como sus hermanas.

Como era de esperarse, las repercusiones están a la orden del día y no hacen más que posicionarla dentro de las fotografías más vistas y comentadas de la plataforma. Incluso hasta Kylie Jenner se sorprendió al ver a su hermana compartiendo esa postal que delata que, si bien pasó el tiempo, ella luce intacta.

¿Con qué se saldrá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias