Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian en Dolce & Gabbana enciende las redes sociales

La socialité enloqueció a sus seguidores con su escultural figura resaltada en una sexy lencería negra

Kourtney Kardashian usó lencería Dolce & Gabbana para apoyar el desfile de la marca y logró subir la temperatura, mostrando su lado más oscuro

La mayor de las hermanas Kardashian Jenner posó en una sensual ropa interior negra desde la comodidad de su hogar para mostrar apoyo al desfile de moda virtual de la marca italiana Dolce & Gabbana la cual tuvo su cierre final este lunes 01 de marzo en la semana de la moda en Milán.

Por este motivo, la blogger Kourtney de 41 años, se vistió con pantalones cortos de satén de cintura alta, un bralette a juego, guantes de ópera y medias mientras descansaba frente a la ventana y la chimenea.

Pero no fué la única, desde la otra mansión Kim Kardashian usó un par de guantes y pantalones cortos estilo ciclista con tejido de encaje y seda en el bralette con joyas en forma de cruz de la marca.

Cabe destacar que, las estrellas de televisión también postearon las fotos en sus redes sociales para mostrar los diseños de la nueva colección de Dolce & Gabbana «el #DGNextChapter, el desfile de moda Otoño Invierno 21 para mujeres» al estilo de los 90s.

Finalmente, al parecer las hermanas han disculpado al diseñador por Stefanno Gabanna por llamarlas a ellas y al resto de los miembros de su familia ‘Las personas más baratas del mundo’ en una fotografía de Instagram en el 2018.

Más Noticias

Más Noticias