Kimberly Loaiza: vídeo revela la última cirugía que se hizo la influencer

Kimberly Loaiza: vídeo revela la última cirugía que se hizo la influencer

Aunque, Kimberly Loaiza no reveló exactamente qué operación le realizarían, los fanáticos ya tienen algunas ideas de lo que pudo realizarse. “Me voy a operar. Háganme preguntas”, escribió en un tuit

Hace un par de semanas, la influencer Kimberly Loaiza anunció a través de sus redes sociales que se sometería a una nueva cirugía estética. Y es que a esta chica le gusta hacerse cada cierto tiempo unos retoques. 

Aunque, Kimberly Loaiza no reveló exactamente qué operación le realizarían, los fanáticos ya tienen algunas ideas de lo que pudo realizarse. “Me voy a operar. Háganme preguntas”, escribió en un tuit. 

Ante esto, le preguntó de qué se iba a operar, y respondió Kimberly Loaiza: “Me haré unos arreglos en el cuerpecito”. Luego, Kimberly Loaiza aseguró que todo había salido bien en su cirugía a través de una dinámica de pregunta/respuesta con sus seguidores. 

A través de esto se conoció la razón por la que la cantante decidió operarse de nuevo.
“Pues yo creo que porque lo necesitaba, en mí, en mi pensamiento, me veía y decía ‘unos arreglitos, unos pequeños arreglos y se va a ver mejor’. Y pues sí, la verdad me gustaron unas fotos de cómo quedé. Me gustó mucho”, atestiguó Kimberly Loaiza.

Sin embargo, algunos fans aseguran que este video dejó al descubierto la nueva cirugía de Kimberly, pues en uno de los más recientes videos de Juan De Dios Pantoja, los usuarios de las redes sociales notaron que la Lindura Mayor luce mucho más atractiva, además de que aseguraron que la cirugía que eligió la creadora de contenido fue un levantamiento de glúteos.

El video se encuentra en el canal ‘Es Neta’, en donde Iván Plascencia reunió la supuesta evidencia por la que los usuarios aseguran haber descubierto la más reciente operación de Kimberly. ¿Será cierto?

Más Noticias

Más Noticias