Kimberly Loaiza asombró a todos con este cambio de look

Kimberly Loaiza asombró a todos con este cambio de look

Recientemente, Kimberly Loaiza se sometió nuevamente al quirófano para hacerse unos cambios estéticos, por la cual fue elogiada por algunos y criticadas por otros pero esto no impidió que la influencer mexicana volviera a realizarse otros retoques

A la influencer Kimberly Loaiza le gustan los cambios y así lo ha demostrado en los últimos tiempos. En varias oportunidades ella ha dejado por sentado que le gusta cambiarse aquellas partes de su cuerpo que considera que puede mejorar con cirugía y así lo ha hecho. 

Recientemente, Kimberly Loaiza se sometió nuevamente al quirófano para hacerse unos cambios estéticos, por la cual fue elogiada por algunos y criticadas por otros pero esto no impidió que la influencer mexicana volviera a realizarse otros retoques. 

Sin embargo, lo volvió hacer nuevamente pero con su cabello, y es que a través de sus historias de Instagram compartió que ahora es nuevamente morena; es decir que se cambió su look a negro, como es su cabello original. 

"No les platique, pero me hice pelinegra de nuevo", fue el texto que utilizó para anunciar que se había cambiado de aspecto. Esto lo anunció mientras manejaba y tiraba un guiño y un beso a la cámara

Y es que Kimberly Loaiza estuvo muchos meses con su cabello largo y con un tono rubio, que la hacía ver como toda una diva. Lo que evidentemente la hacía muy feliz pero ahora decidió volver a su pasado original. 

Esperemo, si tendrá que ver con alguna promoción, pero lo cierto es que  Kimberly Loaiza luce muy bien con el color de tinte que elija, pues todos la hacen ver como toda una modelo espectacular. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias