Kim Kardashian cumple 41 años: y la recordamos así

Kim Kardashian y sus mejores atuendos

Kim Kardashian West nunca ha sido de las que se asustan de mostrar un poco de piel,

Recientemente, Kim Kardashian celebró su cumpleaños 41 y , Wonderwall echó un vistazo a los looks más icónicos de Kim ... comenzando con la asombrosa creación que lució en la Met Gala 2019 . 

La estrella de la realidad y fundadora de KKW Beauty lució un vestido de látex con corsé apenas visible en tonos carne hecho a medida por Mugler. Kim se ciñó la cintura para crear una forma exagerada de reloj de arena y lució su cabello en un aspecto húmedo para complementar las cuentas que goteaban del vestido que parecían gotas de agua. ¡Esta es una mirada que nunca podríamos olvidar!

Después de su bien recibida presentación como anfitriona en el programa "Saturday Night Live" de NBC el 10 de octubre de 2021, la fundadora de SKIMS, Kim Kardashian West, salió a la ciudad de Nueva York vistiendo un traje rosa personalizado de Balenciaga que también presentaba los pantashoes característicos de la casa de moda. Completó el atrevido look con una enorme boa emplumada del mismo tono.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York en 2017, Kim Kardashian West se puso este vestido de PVC sin tirantes que ceñía las curvas de LaQuan Smith. Algunos críticos de moda encontraron vulgar el atuendo divisivo, pero tenemos que decir: las curvas de Kim nunca han sido más asombrosas. Lo ames o lo odies, ¡seguro que nunca lo olvidarás!

Kim Kardashian West nunca ha sido de las que se asustan de mostrar un poco de piel, ¡y lo que usó para la fiesta de cumpleaños de su hermana Kylie Jenner en 2018 ciertamente no fue una excepción! Esa noche, la madre de cuatro hijos llamó la atención con un minivestido recortado de color rosa intenso de Yeezy.

Kim Kardashian siempre luce genial  Foto MSN

Más Noticias

Más Noticias