Kim Karadashian

Kim Kardashian y la polémica postal de la que todos hablan

Junto a la reconocida modelo Lala, la expareja de Kanye West apareció con una particular sesión de fotos que dejó a todos pasmados

Una de las famosas que siempre ha sabido enternecer las pupilas de público es Kim Kardashian, es que esta mujer lo tiene todo: Fama, riqueza y bellza. 

En esta ocasión volvió a llamar la atención de todos, debido a que desde su perfil de Instagram publicó unas series de fotografías que despertaron la atención de todos. 

Junto a la reconocida modelo Lala, la expareja de Kanye West apareció con una particular sesión de fotos que dejó a todos pasmados. Y como si fuera poco en su “caption” Kim sólo destacó una frase: “Hasta que las cuerdas se caigan”.

Con esto quedó claro, que Kim Kardashian sigue siendo una mujer de estilo. En esta ocasión la modelo optó por un vestido largo con mangas en color verde y sandalias del mismo tono.

Mientras que la colega de Kim Kardashian escogió un diseño corto en tono plateado y oscuro, acompañado por unos zapatos decorados con cristales. 

Por ahora, la sugerente imagen ha superado los 295 mil “likes” y cientos de comentarios positivos. ¿Qué opinas de esta postal?

Kim Kardashian sigue siendo una mujer de estilo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias