Kourtney Kardashian y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kourtney demostraron que ya no tienen ni gracia

Las reconocidas celebridades evidenciaron en una fotografía que su sentido del gusto se quedó en los 2000. 

Para nadie es un secreto que todas y cada una de las hermanas Kardashian son unas megas estrellas que todo lo que tocan o se ponen lo hacen tendencia. Sin embargo, en este último año Kim y Kourtney, las mayores, perdieron gran parte de la atención que solían tener gracias a los desastrosos outfits que han presumido. 

Y es que, por lo general, las socialités causan un gran furor con todas las prendas que se colocan, pero últimamente han desatinado tanto que ya las consideran como pasadas de actualidad, pues de todo lo que intentan poner como "el último grito de la moda", no les funciona en lo absoluto.

Kim y Kourtney han intentado traer de vuelta los atuendos utilizados en la época de los 2000, pero a pesar de sus intentos solos consiguen críticas y más críticas. En la pasada Nochebuena, ambas alardearon de sus outfits y los más de 406 millones de seguidores, en conjunto, que tienen en Instagram los catalogaron como unos horrosos disfraces. 


La esposa de Kanye West fue comparada con Hulk y con las Tortugas ninjas, debido que lució un vestido compuesto por un corsé que tiene abdominales incluidos y una falda cruzada de terciopelo de seda con una abertura bastante sugerente de pie a muslo, de la firma Schiaparelli, combinados con unos extravagantes aretes en forma de berenjena. 

Por su parte, la madre de tres, optó por un conjunto de la firma Gucci constituido por un pantalón de bota ancha con estampado no muy vistoso y un top de color beige adornado con pedrería plateada y un lazo en el centro. Asimismo, los combinó con unos guantes de satén de color negro que, sin duda alguna, no le van. 

Definitivamente, Kim y Kourtney han dejado más que claro que su gusto por la moda se ha desvanecido y que ya no están a la vanguardia como antes. Tal parece que su hermana menor, es decir, Kylie Jenner ha ocupado su lugar. 

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian. Crédito: Instagram de Kim Kardashian.

Más Noticias

Más Noticias