Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West: los looks más increíbles de esta pareja antes de que firmen su divorcio ¡Increíble!

Kim Kardashian y Kanye West son una pareja que es reconocida por su pasión por la moda y así lo demostraron tras sus seis años de matrimonio 

Muchos ya han asegurado que la ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West ya está por sentado. Pese a que para algunos ha sido una noticia muy sorpresiva, para otros era algo que se vaticinaba desde hace mucho tiempo. Sin embargo, algo por lo que siempre se distinguió esta pareja fue por sus looks por lo que traemos algunos de los más emblemáticos de ambos. 

El portal Intra News se dio a la tarea de demostrar unos de los más relevantes de este famoso matrimonio, el cual se distingue por un estilo único e innovador, que siempre ha dado de qué hablar, pues si bien buscan estar en la élite de la moda, muchas ocasiones han sido criticados porlos seguidores.

A esta Kim Kardashian y Kanye West era común verla con atuendos casuales o deportivos, como en una ocasión sucedió en las calles de Los Ángeles. Otro fue el usado la Met Gala 2019, donde Kim se mostró con un ceñido vestido de Mugler con escote profundo, tiras de cristales y el “wet look” en su cabello, pues son una pareja que les gusta llamar la atención. 

Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West muchas veces buscaron acoplarse en materia de indumentaria, por lo que también resalta que en ocasiones lucían prendas en los mismos tonos. Un ejemplo de ello fue el look que usaron en los Innovator Awards del 2009 o en los FGI Night Of Stars Gala 2019. 

La elegancia es algo que siempre ha distinguido a esta pareja de artistas, por lo que no podemos dejar de lado esta característica tan particular. Aunado a la modernidad, que también moldeó los outfit de esta pareja, pues en diversas oportunidades se mostraron con looks urbanos que encantaron a su público. 

Kim Kardashian y Kanye West son unos artistas de la moda. Son capaz de mezclar lo deportivo para poder lucir realmente increíbles, por supuesto que la sensualidad de Kim y de Kanye eran el condimento de cada uno de sus looks, por lo que procuraban atraer las miradas de sus fieles admiradores. 

Kim Kardashian y Kanye West siempre lucían radiantes. Foto Instagram

Unos de los looks más icónicos de esta pareja fue el que usaron en los Premios Oscar 2020, donde Kim Kardashian lució el famoso “Oyster dress” con corte de sirena de Lee Alexander McQueen. Mientras que Kanye West optó por un conjunto de chaqueta y pantalones en color negro y de cuero, lo que provocó gran revuelo en las redes sociales. 

Un divorcio en camino

Kim Kardashian y Kanye West siempre fueron el centro de atención en estos momentos luego de que se diera a conocer que, finalmente, la socialité ha decidido divorciarse tras seis años de matrimonio, ocho años juntos, y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

De acuerdo a lo que reportó el medio Page Six, Kim contrató a Laura Wasser, una de las mejores abogadas de divorcios de Hollywood, para que la represente durante todo este proceso, el cual lleva pensando desde hace unos meses.

De acuerdo con una fuente allegada a la pareja, "lo están manteniendo todo bajo perfil pero ya está decidido. Kim mandó a Kanye para Wyoming durante las fiestas navideñas así ellos podían vivir vidas separadas y tranquilamente solucionar las cosas para divorciarse. Ella ya no puede más", declaró la fuente. 

Este divorcio sería sumamente mediático, porque, aunado a esto surgió una nueva polémica que lo expone muchísimo más. Y es que, cuando se confirmó su separación, una 'tiktoker' llamada Ava Louise compartió una serie de vídeos en dicha plataforma en los que revela que, supuestamente, el verdadero motivo de su separación, no habría sido que Kanye haya revelado que él y Kim pensaron en abortar a North, sino una presunta infidelidad. 

Como la que supuestamente mantuvo el artista con un famoso gurú de belleza masculino, el cual de inmediato se pensó que era Jeffree Star, lo cual fue desmentido. 

Más Noticias

Más Noticias