¡Kim Kardashian supera a Kylie Jenner con su traje de baño!

¡Kim Kardashian supera a Kylie Jenner con su traje de baño!

Kim Kardashian compartió una foto usando un traje de baño naranja que llamó la atención de sus fans, debido a que superaba por mucho a Kylie Jenner su hermana menor

La hermosa y voluptuosa Kim Kardashian compartió una foto usando un traje de baño naranja con el que fácilmente logró superar a su hermana menor Kylie Jenner quien es la más joven de su familia, pero también es quien tiene mayor ganancia económica.

Dos grandes celebridades de la farándula en Estados Unidos son las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner ambas reconocidas empresarias, influencers y que forman parte de la socialité de su país.

Hace un día que Kim Kardashian compartió una foto luciendo su exquisita figura en una foto, en ella se encontraba de pie con su cabello un poco alborotado, suelto y podríamos decir que desalineado, aunque en realidad se le veía bastante bien.

En la descripción de la imagen escribió que había despertado en un paraíso, debido al hermoso lugar en donde se encontraba, estaba a un lado de una piscina con algunas palmeras alrededor y naturaleza verde con un aspecto bastante tropical.

Lo interesante de su foto es que está luciendo sus encantos y torneadas piernas con un traje de baño naranja que hace bastante contraste con lo que se observa alrededor, luciendo también lentes oscuros que cubren un poco su rostro esta fotografía podría ser digna de la portada de alguna revista de moda.

El traje de playa que está la hermana mayor de Kendall Jenner consta de dos prendas, aunque ella lleva puesta una tercera, un top con manga corta, esta pieza es un poco transparente y consta además de un degradado a partir del cuello redondo es un color negro que termina en un naranja del mismo tono que su bañador.

Al igual que Kylie Jenner Kim cuenta con una gran variedad de prendas de playa, curiosamente la combinación solo de su atuendo si no del escenario es que logró superar a su hermanita, quien a su vez suele publicar contenido un poco menos intenso que su hermana mayor.

En varias ocasiones Kim Kardashian ha deleitado a sus fans sin prenda alguna, claro que la imagen está bien cuidada, esto ha sido en más de una ocasión, algo distinto con Kylie quien hasta ese punto ha sido un poco más reservada podría decirse que son contadas sus apariciones de este tipo.

Durante los años más recientes, muchos internautas y quizá alguno que otro medio de comunicación han apostado a que hay una "rivalidad" entre ellas debido a que la más joven del clan comenzó desde hace un par de años a mostrar cambios físicos extremos logrando convertirse en una mujer sumamente hermosa.

Esto debido a que fue precisamente gracias a Kim Kardashian que su familia y hermanas comenzaron a ser más conocidas, en gran parte también por el reality KUWTK (Keeping Up With The Kardashian) durante años la protagonista principal y quien logró conquistar al público de manera constante fue Kim.

Rápidamente su nombre era relacionado con la moda, el glamour, éxito, belleza e influencer sin embargo conforme pasaron los 14 años del reality y con las 20 temporadas, estas características comenzó a compartirlas con sus hermanas, sobre todo con la más pequeña de quien se mencionaba había "llegado" a sustituir a su hermana mayor Kim Kardashian.

Esto lo comentó en uno de los episodios del reality, obviamente después de que se sometiera a ciertos arreglos estéticos y lograra tener su aspecto actual, aunque cabe destacar que la propia Kim también ha pasado por el bisturí en más de una ocasión, a decir verdad a ella se le conoce como la reina de las cirugías.

Ambas se adoran y son muy buenas hermanas entre sí, pese a que en constantes ocasiones hemos visto como tienen algunos roces entre todas, pero a final de cuentas esto ocurre en toda familia, ¿no lo crees?

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias