Kim Kardashian sorprende a todos con este lanzamiento

Kim Kardashian sorprende a todos con este lanzamiento

La leyenda adjunta dice: “Sale el 15 de octubre: New Sleep. Presentamos nuevos y sexys estilos para dormir"

La marca de modeladoras y loungewear creada por Kim Kardashian West anunció la noticia en su página oficial de Instagram , acompañada de dos fotos de los nuevos productos. Estos destacaron el nuevo vestido de ojo de cerradura, un slip ceñido hasta el suelo con una gran abertura en forma de cerradura debajo del busto.

La leyenda adjunta dice: “Sale el 15 de octubre: New Sleep. Presentamos nuevos y sexys estilos para dormir hechos con algodón suave y refrescante para permanecer despierto o dormir.

“Próximamente en 3 nuevos estilos: el vestido de ojo de cerradura, la camiseta sin mangas abotonada para dormir y el pantalón corto para dormir y en 5 colores listos para el otoño. Compre Sleep el viernes 15 de octubre a las 9 a. M. PT / 12 p. M., Hora del este. Únase a la lista de espera ahora a través del enlace en la biografía para tener acceso anticipado a la compra ".

Otros artículos de la colección incluyen un pantalón de dormir, una camiseta de dormir, una bata de dormir, una camiseta sin mangas con botones para dormir y un bóxer de dormir. Lanzada en septiembre de 2019, la marca de fajas moldeadoras de la estrella de la realidad vendió productos por valor de millones de dólares en los primeros minutos de salir a la venta.

En abril de este año, el negocio se valoró en $ 1.6 mil millones (£ 1.2 mil millones), convirtiendo a la segunda hermana mayor del clan Kardashian en multimillonaria . Y en un gran golpe para la marca, Kate Moss fue anunciada como la nueva embajadora de SKIMS en julio .

La improbable asociación se produjo después de que las dos mujeres visitaron Roma juntas durante el verano con la hija modelo de Moss, Lila Grace. Kardashian hizo el anuncio en Instagram y Twitter, publicando dos fotografías de Moss modelando dos conjuntos diferentes de ropa interior SKIMS.

Ella escribió: “Presentamos a Kate Moss para SKIMS. Conocí a Kate en 2014 a través de Ricardo Tisco, y al instante me llamó la atención su humor descarado, su belleza auténtica y clásica: ¡hemos sido amigos desde entonces! "Ella es EL ícono de la moda, que define a toda una generación de estilo, ¡y es un honor para mí presentarla como la nueva cara de SKIMS este verano!"

La noticia siguió al anuncio de que SKIMS también sería el proveedor oficial de ropa interior, ropa interior y pijamas para las atletas femeninas del equipo de EE. UU. Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio .

Kim Kardashian sorprende a todos con este lanzamiento. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias