Kim Kardashian

Kim Kardashian se muestra con un sensual atuendo que nos enloquece

Su nuevo atuendo es ideal para salir a una cena casual y mostrar lo suficiente, los usuarios en las redes se enloquecen y necesitan recrear ese look

Kim Kardashian nos tiene muy acostumbrados a sus sorprendentes e icónicos atuendos con los que acude a eventos sociales, cenas y demás, y el de esta ocasión, dejo a todo Instagram sin habla.

Si bien, la aún esposa de Kanye West siempre se ha caracterizado por utilizar looks de infarto, donde es necesario mostrar un poco de piel, el de esta vez, casi cruza la línea, pues el diminuto top que modeló a penas y alcanza a cubrir sus prominencias delanteras. 

No es un secreto que combinar las prendas textiles en tonos neutros es lo que Kim hace mejor, pues para este emblemático atuendo, optó por jugar con tonos marrones y beiges, y el resultado fue impresionante.

Lo que realmente encantó a la audiencia es la audacia de la empresaria al decidir usar prácticamente todo su torso al descubierto, pues el corte de la blusa resalta el área abdominal al mas no poder.

Aunado al extravagante corte del top, que sólo cubre los atributos delanteros de Kim, esta prenda se mantiene detenida por unas tiras que se atan en la bella espalda de la modelo, dándole un toque bastante coqueto y sensual.

En la pieza de entretenimiento podemos ver las tiras de la espléndida blusa, pasan justo por el área de su ombligo, creando que todas las miradas vallan a ese lugar, que si por sí misma ya es una cintura muy pequeña, gracias a este estilo de top, logra verse aún más.

Otro detalle que encantó en torno a este precioso atuendo fue el jean mom que decidió ponerse Kim, de esta manera lució increíble, resaltando su diminuta cintura y estuvo de lo más cómoda, pues este tipo de pantalón es lo que busca.

El color de esta pieza resaltó al máximo el increíble bronceado de la socialité, además que en una de las imágenes colocadas podemos apreciar en primer plano a su magnífico derrier, consintiendo de esa manera a sus millones de seguidores.

El pantalón al mismo tiempo se ata en los tobillos, haciendo que sus estilizadas piernas luzcan largas y voluptuosas al mismo tiempo, enamorando a todos los que han visto las encantadoras imágenes.

Algo que también encantó a todos fueron las bellísimas botas vaqueras con las que Kim complementó su fantástico atuendo en neutro, sin duda alguna este atuendo pasará a la historia y muy seguramente en los próximos días veremos a muchos influencers recreando este look. 

La publicación tiene apenas unas horas y ha reunido casi los 3 millones de me gusta, y una infinidad de comentarios que afirman que Kim Kardashian es la mejor para vestir y robarse la total atención el las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias