Kim Kardashian robó suspiros con esta sugerente postal

Kim Kardashian robó suspiros con esta sugerente postal

Kim Kardashia tiene más de 218 millones de seguidores en la red social de Instagram. Una popularidad que ha adquirido a lo largo de los años a base de compartir imágenes como esta. Los postales de Kim Kardashia en bikini o con ardientes prendas son las que más 'me gusta' logran y la miembro del Clan siempre está buscando nuevos posados con los que sorprender a sus seguidores

Kim Kardashian es una mujer cautivante que se distingue por ser una experta en mantener las miradas sobre ella dado a su fama y radiante belleza. 

Esto último se evidenció, una vez más, cuando logró viralizar una foto suya en bikini en la que muestra sus envidiables curvas. Kim Kardashian de 40 años compartió una foto en la que aparece con un bikini color crema y una camisa con forma de top que dejó a la vista su plano abdomen. 

La gráfica, no ha pasado desapercibida entre los cibernautas que no tardaron en convertirla en tendencia a golpe de 'me gusta'. Tan solo un día después la instantánea supera los 4.2 millones de 'likes'. 

Kim Kardashia tiene más de 218 millones de seguidores en la red social de Instagram. Una popularidad que ha adquirido a lo largo de los años a base de compartir imágenes como esta.

Los postales de Kim Kardashia en bikini o con ardientes prendas son las que más 'me gusta' logran y la miembro del Clan siempre está buscando nuevos posados con los que sorprender a sus seguidores. 

En las gráficas aparece estudiando y con mucho estilo y en bikini en una terraza al sol. ¿Qué te parecen estas postales de la diva?

Kim Kardashia tiene más de 218 millones de seguidores en la red social de Instagram. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias