Kim Kardashian revela algo oculto de su hija North West

Admitió que a veces depende de los "sobornos" para que sus hijos acepten ir a la escuela sin protestar demasiado

North, la hija de Kim Kardashian West y Kanye West, tiene 8 años, pero ya tiene una estética muy específica.

"North es como una gótica, le gustan los temas candentes. Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica", reveló Kardashian West durante una aparición en "The Ellen DeGeneres Show" el jueves. , según E! Noticias .

Al parecer, la hija mayor de West nunca ha superado el hecho de que tiene hermanos con los que debe coexistir. La estrella de reality le dijo a DeGeneres que pensaba que el deseo de North de ser hija única era una fase de la que "dejaría atrás", pero según Kardashian West, "no lo ha hecho".

La fundadora de KKW Beauty (quien también le dijo a la presentadora del programa de entrevistas que se identifica a sí misma como una "mamá de viaje compartido") compartió que, a veces, North incluso insiste en que "no viaja en el automóvil con mi hermano", presumiblemente Saint, de 5 años. así que Kardashian West se ve obligada a encontrar formas de hacer que el viaje matutino a la escuela sea más "divertido". A veces lleva dos autos a la escuela porque ha aceptado recoger a muchos de los primos y amigos de sus hijos.

Pero North todavía insiste en tener un viaje completamente personalizado a la escuela . "Quiere su propia música, quiere su propia vibra, quiere cantar con sus [amigos]", dijo Kardashian West. Admitió que a veces depende de los "sobornos" para que sus hijos acepten ir a la escuela sin protestar demasiado.

La hija de Kim Kardashian West y Kanye West, tiene 8 años. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias