Kim Kardashian regresa a sus raíces por esta razón

Kim Kardashian regresa a sus raíces por esta razón

En las fotos, Kardashian West, con un vestido negro sin tirantes

Kim Kardashian West regresó a sus raíces de estilista en la boda de Paris Hilton. La ex estrella de Keeping Up With the Kardashian estuvo entre los 250 invitados de Hilton y su esposo Carter Reum en su boda el jueves por la noche en Los Ángeles. 

Kardashian West, quien conoce a Hilton desde hace años, fue fotografiada esponjando la falda de tul del impresionante vestido de novia Oscar de la Renta de la novia.

En las fotos, Kardashian West, con un vestido negro sin tirantes, sonríe a su amiga de toda la vida antes de sus nupcias. Mucho antes de que Kardashian West tuviera su exitoso reality show e imperio, las dos eran mejores amigas. Kardashian West incluso trabajó para Hilton, apareciendo en un episodio de 2003 de The Simple Life como su organizadora y estilista de armario.

Lady Gaga habla de bondad cautiva en otra faceta

Lady Gaga habla sobre la bondad, la salud mental y el viaje hacia la autoaceptación con un grupo de jóvenes en un nuevo cortometraje, El poder de la bondad . El proyecto de 30 minutos fue encabezado por la Fundación Born This Way de Gaga y llega un día antes del Día Mundial de la Bondad, el 13 de noviembre.

El video muestra a Gaga y al experto en salud mental Dr. Alfiee Breland-Noble charlando con 11 jóvenes sobre sus propios viajes de salud mental, diferentes nociones y tipos de bondad, y cómo superar el estigma que todavía está vinculado a las discusiones sobre salud mental.

El poder de la bondad se divide en cuatro capítulos: "Bondad hacia uno mismo", "Bondad hacia los demás", "Bondad hacia la comunidad" y "Construyendo un futuro más amable", reveló Yahoo.

“Compartir tu historia y practicar la bondad es poderoso”, dijo Gaga en un comunicado. “He viajado por todo el mundo y he conocido a millones de jóvenes, y mi vida ha cambiado para siempre por su valentía y vulnerabilidad. Es a través de esas historias de amor, alegría, dolor, empatía y aceptación radical que los jóvenes continúan mostrando lo que significa canalizar la bondad, hacia ellos mismos y hacia los demás ”.

Lady Gaga se está preparando para el lanzamiento de su próxima película, House of Gucci, en la que interpreta a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por contratar a un sicario para matar a su exmarido, Maurizio Gucci. Dirigida por Ridley Scott, la película también está protagonizada por Adam Driver (como Maurizio Gucci), Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston y Jared Leto. Está programado para llegar a los cines el 24 de noviembre.

En cuanto a la música, en septiembre, Gaga y Tony Bennett lanzaron su segundo álbum colaborativo, Love for Sale , que también fue anunciado como el último álbum de Bennett. Durante el verano, marcó el décimo aniversario de Born This Way con una reedición con seis versiones de cortes de álbumes de Kylie Minogue, Big Freedia, The Highwomen, Ben Platt, Years & Years y Orville Peck.

Kim Kardashian regresa a sus raíces por esta razón. Foto Cosmopolitan

Más Noticias

Más Noticias