Kim Kardashian

Kim Kardashian presume figura de guitarra con muy poco

La bella y famosa socialité Kim Kardashian presumió su "cuerpo de guitarra" al más puro estilo de su hermana Kendall Jenner, ¡con un pequeñísimo bañador!

La hermosa socialité Kim Kardashian decidió presumir su silueta con un pequeñísimo bañador al más puro estilo de su hermana Kendall Jenner. 

Kendall, quien es toda una modelo profesional, impactó al mundo hace algunos meses al realizar una sesión fotográfica en lo individual y junto a sus famosas hermanas en un bañador pequeñísimo color rojo; sin embargo, ahora es Kim Kardashian West quien decide portar este modelito en color morado y demuestra que "más es mejor". 

Las redes sociales hicieron tendencia a su famosa hermana, muchos asegurando querer tener una figura como la de Jenner, mientras otros aseguraron es demasiado delgada; pues ahora para estas personas llega Kim Kardashian a demostrar que "con más", el modelito luce más que espectacular. 

La ex de Kanye West al parecer estaba disfrutando de un día de alberca cuando decidió tomarse estas fotografías que se observan casuales y con poses bastante relajadas, algo que aprecian bastante los seguidores de la estrella de Keeping Up With The Kardashians. 

Kim Kardashian tomó como fondo de sus imágenes el jardín, mismo que quedó en segundo plano ante su belleza, pues aunque no lucía glamurosa, ya que no estaba maquillada y peinada a la perfección, su escultural figura dejó a todos sorprendidos. 

Más Noticias

Más Noticias